El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

PES2016|Detalles|Portada|Lanzamiento

Anuncios

PES2016|Detalles|Portada|Lanzamiento


PES 2016


Pro Evolution Soccer, o PES 2016, ya se encuentra en la recta final en espera de la feria electrónica de videojuegos E3, que comienza la próxima semana.

Luego de mostrar su primer teaser, que tenía a Neymar como protagonista, y confirmar las licencias de la Champions League, la Europa League y la Supercopa de la UEFA, hoy conocimos un poco más acerca de la jugabilidad, la portada y las mejoras de la nueva entrega, que se enfrentará como es habitual a la saga FIFA de Electronic Arts.


Portada:


Portada


Detalles:


Inteligencia artificial: Las combinaciones de 2 y 3 jugadores serán una pieza clave en la estrategia, que depende de la táctica seleccionada, y se buscarán los espacios de forma automática.

Arqueros: Se han integrado nuevos parámetros para los porteros, que ahora tendrán distintas opciones de captura del balón, colisiones con otros jugadores, despeje y rechazo, siendo más hábiles en disparos cercanos.

Celebraciones: Existirá control total sobre las celebraciones. Aparecerán señales para hacer movimientos característicos o se podrán hacer distintas acciones al presionar un botón.

Sistema de colisiones avanzado: El juego físico actual llega a PES 2016 con un sistema que calcula como interactúan los jugadores, originando reacciones realistas que dependen del contacto e impacto.

Juego aéreo: Las batallas por la posesión aérea son muy distintas a lo visto el año pasado. Con el stick izquierdo lucharemos por la posición para molestar a los jugadores más poderosos, o buscando encontrar la posición para tratar de golpear el balón con la cabeza o con el pie.

Control 1 contra 1: Se ha mejorado el control en los 1 contra 1, ofreciendo más movimientos con los controles existentes. Se ha mejorado el tiempo de respuesta, lo que permitirá maniobras en situaciones más exigentes, beneficiándose de las fintas para cambiar de dirección de forma imprevista. Los jugadores más hábiles podrán ser más precisos, flexibles y traspasar defensas dependiendo de los movimientos del rival.

Defensa: Hacer una entrada en el momento justo hará que el jugador salga con el balón controlado, dando más posibilidades de contraataque.

Nueva Liga Máster: Este modo de juego sufre una remodelación profunda, permitiendo sumergirse en el mundo de la gestión futbolística. Cada elemento ha sido rediseñado, desde los menús hasta el nuevo sistema de traspasos.

Mejoras visuales: El motor gráfico Fox Engine permite ofrecer una gran variedad de mejoras visuales. Veremos como la lluvia salpica mientras los jugadores se deslizan por el césped para ganar la posesión, y la nueva iluminación nocturna y texturas del césped serán más realistas.

Climatología dinámica: Tendremos clima cambiante, con la posibilidad de lluvia en medio de un partido. Esto, combinado con la física más realista del balón hace que la lluvia cambie parámetros como la velocidad del balón y la dificultad de control. Los jugadores también resbalarán con mayor facilidad.

Movimiento humano: Se han añadido el triple de animaciones para tratar de humanizar el movimiento de los jugadores, tanto a los porteros y jugadores de campo, que pasarán, dispararán, driblearán y entrarán con una variedad mucho mayor. Además, reclamarán cuando no les cobren falta o se lamentarán cuando un compañero no les de un pase cuando tengan la oportunidad. Los nuevos controles de 1 contra 1 permititán burlar a los rivales de muchas formas nuevas, haciendo que pierdan su equilibrio y terminen en el suelo.

Nuevas físicas del balón: Cada giro, rechace o rebote ha sido calculado usando datos físicos reales, lo que ayuda q que cada momento del juego sea único e impredecible.

Ángulo de cámara: El nuevo ángulo de cámara ofrece una vista mayor del campo, permitiendo planear y ajustar mejor la posición de los jugadores. Dependiendo de donde esté el balón, la cámara se ajustará para que el usuario tenga la mejor vista posible de lo que ocurre en la cancha.

Fecha de lanzamiento:


PES 2016 estará disponible el 17 de septiembre en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.


Conclusión


Por los detalles que nos dan, podemos apreciar que este PES es totalmente diferente a los demás. Lo que mas me sorprendió fue "la climatología dinámica", que hace que cambien el tiempo durante el partido, es algo que se veía en juegos de 2KSports en su saga MLB y ahora podremos verla en PES2016. ESPERO NOS NOS DEFRAUDEN UNA VEZ MAS.

Anuncios

Comentarios Destacados

@10MasParaLanus +6
Ojo que pinta bastante bien.. el 2015 mas alla de algunos detalles me gusto bastante.

5 comentarios - PES2016|Detalles|Portada|Lanzamiento

@afi336 -4
hORRIBLE, QUE LE PASO A NEYMAR EN LA CARA?

detalles
@molesto2015 +1
"ESPERO NOS NOS DEFRAUDEN UNA VEZ MAS"
Para que mierda lo siguen jugando entoncesss??
Hace años que el FIFA le viene rompiendo el culo al PES.
@BrunoNicolas33 +1
Si al FIFA lo jugas ininterrumpidamente desde el 08 son terrible conformista..
@molesto2015
@BrunoNicolas33 Desde el 2012 lo juego al FIFA.
@BrunoNicolas33 -1
@molesto2015 Desde el 08 es lo mismo, sin contar la version de PS4
@10MasParaLanus +6
Ojo que pinta bastante bien.. el 2015 mas alla de algunos detalles me gusto bastante.
@julian0223 +2
Es muy intersante lo que prometen, aunque hay que agarrarlo con pinzas hasta que lo lancen. Lo unico malo que le veo hasta ahora es Neymar... lo hicieron mas negro que de costumbre! Aunque eso es algo secundario.