El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Argentina a Saquear el juego de Uruguay en Copa America 2015

Anuncios

Argentina vs. Uruguay: se enfrentan por la Copa América 2015

Argentina a Saquear el juego de Uruguay en Copa America 2015

Argentina se medirá este martes ante Uruguay en La Serena en el clásico rioplatense de la Copa América 2015 que promete más intensidad que el habitual.

La albiceleste está urgida por un triunfo tras el inesperado empate con Paraguay.

La de Argentina de Gerardo Martino se enfrenta al desafío de hallar el equilibrio entre la explosiva ofensiva que lideran Lionel Messi y Sergio Agüero, un mediocampo más consolidado y un sistema defensivo compacto tras del desorden y el descontrol que vivió en el 2-2 con Paraguay cuando el rival se lanzó al ataque.

Uruguay, defensor del título, llega tras un ajustado triunfo sobre Jamaica por 1-0 que dejó algunos signos de preocupación en la selección "charrúa", que deberá cortar la circulación del balón que intenta imponer siempre el equipo argentino y bloquear a Messi.

El capitán de Argentina viene de ganar todo con el Barcelona y quiere su primer título con la selección mayor, con la herida aún abierta por la derrota en la final del Mundial de Brasil 2014.

Su mensaje de frustración después de que Paraguay remontara el 2-0 con que se imponía Argentina resonó en lo más alto y Martino, quien ya lo dirigió en una pobre temporada en el Barcelona, tuvo 72 horas para reforzar su planteo.


Uruguay

Anuncios

5 comentarios - Argentina a Saquear el juego de Uruguay en Copa America 2015

@bloodgulch +3
La pimienta que le faltaba a la copa.
@cuatroojos66 +1
Argentina tiene el olfato para llevarse la copa
@baneadoya +1
calentito el forobardo para hoy eh
@huichow
Argentina tiene ventaja por velocidad, va ganar por una na...
@dav_57 +1
nada como un buen bardo en estos dias