El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Pautasso nuevo DT,Martino quien te conoce

Anuncios

Pautasso nuevo DT,Martino quien te conoce

Jorge Remigio Pautasso (Rafaela, 3 de febrero de 1962) es un ex futbolista argentino y actual ayudante de campo en la dirección técnica de la Selección Argentina que encabeza Gerardo Martino.

Luego de su retiro como jugador, volvió otra vez al club que lo vio nacer (Newell's Old Boys), pero esta vez para dirigir las inferiores del mismo, junto con Jorge Theiler. En 1995, debutando como parte de un cuerpo técnico, dirigió la cuarta división de la Asociación Rosarina de Fútbol. A partir de 1996, dirigio la séptima, octava y luego novena divisíon de la Asociación de Fútbol Argentino. En 1998, es llamado por su ex compañero Gerardo Martino, junto con Jorge Theiler, para participar en lo que sería el debut del "Tata" como entrenador en el cuerpo técnico de Brown de Arrecifes. A partir de este momento siempre siguió con Martino. Luego pasarían a ser parte del cuerpo técnico de Platense en 1999 y de Instituto de Córdoba en el año 2000. Junto con Martino, pasarían al Asociación Paraguaya de Fútbol, donde en 2002 serían parte del Club Atlético Libertad que sería campeón en el Torneo Apertura 2002, Torneo Clausura 2002 y el Torneo Apertura 2003. A fines de 2003 fue contratado por Cerro Porteño, donde ganaría los torneos Apertura y Clausura 2004. Vuelven a Argentina en 2005, pero su mala situación en club Colón de Santa Fé los haría retornar a Paraguay, al Club Libertad, donde ganarían el Apertura y Clausura 2006 alcanzando las semifinales de la Copa Libertadores también en el 2006. Pasarían luego a la dirigencia de la Selección de fútbol de Paraguay en 2006 tras tanto éxitos con su paso por los clubes. Dicha selección clasificaría primera en el Grupo F en la Copa Mundial de Fútbol 2010.Luego fue eliminado por (el más tarde campeón) España, en la etapa de cuartos de final, siendo esta la primea vez en la historia de Paraguay en alcanzar dicha posición. En el año 2012, acompañó al Tata en su vuelta a Newell's para jugar el Torneo Clausura 2012, tras rechazar una opción de dirigencia de la Selección de fútbol de Colombia y donde se consagraron campeones del Torneo Final 2013.

En julio de 2013, acompañó al Tata Martino al F. C. Barcelona como parte del cuerpo técnico.

Actualmente se desempeña como ayudante de campo en la Selección Argentina de Fútbol. Siendo este también el encargado de la reproducción de videos de los rivales.

copa america



Martino

2015

Anuncios

Comentarios Destacados

NeroAzurro +7
pautasso
Andate Martino... Volvé Sabella no te fajamos más!!!!
Pautasso nuevo DT,Martino quien te conoce

9 comentarios - Pautasso nuevo DT,Martino quien te conoce

Black-Dog90 +2
Que de la mano de Pautasso todo' la vuelta vamo' a dar
jakuf -3
querras decir "putasso"
J_E_G
se le mataban de risa en catalunia
MAXPERELL
x
NeroAzurro +7
pautasso
Andate Martino... Volvé Sabella no te fajamos más!!!!
Pautasso nuevo DT,Martino quien te conoce
TodoGTA +4
Puede ser q llegue a ser dt en un futuro como cuando sabella era ayudante en el mundial del 98
arielpassa
pautasso!!! que muerto que era este hijo de puta, no sabia si la pelota era redonda o cuadrada.
charrino77
este le pateaba el nido al chocho llop cuando jugaba en estudiantes
un hdp