El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Se le viene la Noche al "Piojo" Herrera

Anuncios

Y es que a pesar de la calificación al mundial de Brasil y su buen papel en dicha competición, el DT de la Selección Mexicana de Futbol, Miguel "el piojo" Herrera "se le está viniendo la noche" por los últimos resultados negativos que su selección de jugadores a mostrado en los últimos partidos.

Se le viene la Noche al "Piojo" Herrera

Sin duda el fracaso mas reciente de México en la Copa América 2015 ha puesto en la mesa la pregunta sobre la capacidad que tiene este seleccionador para llevar por buen camino al tricolor en las próximas competiciones.

Tenemos asientos de primera fila para ver el desarrollo o evolución de Miguel Herrera ante los verdaderos partidos que marcaran un antes y un después de su carrera:

  • Se viene la Copa Oro, donde México esta mas que obligado a ganarla para así pelear el boleto ante Estados Unidos e ir a la copa confederaciones.

  • Copa America Centenario 2016, En esta competición se espera tener un buen papel, pasar minimo a semifinales y ahora sí, con el equipo grande mostrar el verdadero potencial en esta competición.

  • Eliminatorias Rumbo al Mundial Rusia 2018, en la cual México ha dejado de ser ese gigante de concacaf y en la cual equipos como Costa Rica, Honduras y Panamá le hacen partidos al tu por tu. Su obligación es quedar en Primer lugar, pasar caminando y golear a estos equipos, ¿Por que? simplemente porque se tiene mejor liga y mejores jugadores. (Sin demeritar a estos equipos por su gran avance y evolución en su forma de juego).

  • Confederaciones, la meta, o lo ideal es llegar a Semifinales, competir ante los grandes.

Se le viene la noche al Piojo Herrera, su imagen ante los medios y la afición se está cayendo a pedazos, y parte de la culpa la tienen los medios de comunicación que lo inflaron, lo idolatraron, lo pusieron como el gran entrenador populachero que viene de barrio y que desde abajo ha llegado a ser un hombre de éxito, así lo vendieron, y el publico lo compró. Pero así como te inflan te puedes reventar, y ante los resultados es lo que está sucediendo. Tiene que concentrarse en su trabajo y controlar sus emociones, sobre todo la forma de expresarse ante los detractores que para el son una amenaza latente en su trabajo.

Miguel Herrera, no te puedes equivocar, la selección Mexicana no es un equipo de liga, es una gran responsabilidad.



Aquí, la gran incognita de saber si Herrera llegará a Rusia 2018, si sigue así no lo creo.

Algunos Comentaristas deportivos, opinan:

Christian Martinoli: "es una granada el Piojo Herrera, para bien o para mal."

Carlos Albert: "El tri no es tuyo Miguel, tu no puedes vender el Tri como se te dé la gana en todos lados. No seas hipocrita"

Gerardo Velazquez de Leon: "Miguel Herrera tiene que tener autocritica, Todos somos culpables menos el"

Jose Ramon Fernandez: "Piojo, el periodismo está para criticar y exigir cuentas, Si tu estas acostumbrado a ir a una cascarita con todos los domesticados, pues ve, diviertete, burlate de ellos, que se burlen de ti, pero hay otro tipo de periodismo que te critica, punto, nada mas. Si martinoli es un pendejo, tu que serás Piojo."

Hristo Stoichkov (Presentador en Televisa Deportes) "Miguel Herrera estará en Rusia 2018, si no es dirigiendo a la selección, lo hará como comentarista con nosotros".


Ante estas declaraciones, estamos ante una debacle de la imagen de Miguel Herrera con los medios y con la afición y ante el principio de una presión que veremos si este personaje es capaz de soportar.

mexico

FIN

Anuncios

Comentarios Destacados

@Platoche +6
La mejor frase de todas fue la del búlgaro, tiro la posta
seleccion mexicana

14 comentarios - Se le viene la Noche al "Piojo" Herrera

@itachikurosaki12 +4
Si pierde la copa oro da por hecho que lo van a sacar, en una parte por perderla y otra por el constante rose con la prensa que ha tenido ultimamente,lo unico bueno de esto es que si lo hechan dejaran de pasar todos esos comerciales que hizo
@Tibu7 +2
Televisa lo respalda y hasta que ellos no le vean algo de provecho no lo van a quitar (no hablo en lo futbolistico si no en lo comercial y fiel a los ideales de Azcarraga) la FMF es un perro fiel de la Televisora.
@batelog +4
no desesperes piojo Vota verde jajajaja ¬¬
@Platoche +6
La mejor frase de todas fue la del búlgaro, tiro la posta
seleccion mexicana
@afma060992 +3
ese pablo marmol siempre fue pura publicidad lo bueno que a mi no me gusta el futbol
@Azulrabioso +2
...si ese chaparro jediondo está como comentarista entoces le cambio de canal, qué vá a comentar si no dá una ahorita que debe hacerlo...
@John_Gamer +1
Mientras sigamos teniendo jugadores mediocres ni con el mejor entrenador del mundo vamos a ganar algo.
@Tibu7 +1
Es verdad, no ha echo nada de otro mundo, califico contra la poderosisima Nueva Zelanda, en el mundial no hizo nada que no hayan echo antes, no logró el objetivo que era llegar al quinto partido, en los partidos de preparación se la pasa probando nuevos jugadores y a la hora de la hora en el torneo pone a otros diferentes, ha abaratado el ser seleccionado, habiendo buenos jugadores prefiere a otros que no andan en buen nivel, no convoco al portero de León por coraje de que gracias a el no quedo bicampeon con el América y ahora es seleccionado gringo, hoy mas que nunca el DT de la sele aparece en muchísimos comerciales, es exagerado, cree que aún dirige un club, no entiende lo que es ser el Director de una selección nacional, en los juegos hace pésimos cambios, se le ve nervioso y siempre peleando, cada que pierde la culpa es del arbitro y llora y patalea como niño chiquito al ser expulsado, la verdad desde la convocatoria no hizo bien su trabajo, luego sale diciendo que no supo como convocar al chicharito (que a quien dirigirse) y al rato dicen que el no dijo eso, como sea, con o sin chicharo el resultado hubiera sido el mismo, pero que es eso de no saber como convocar a un jugador?? por favor, ahora el colmo fue venderse e incumplir con el veto de propaganda de el proceso electoral y salir el mero día de las votaciones con un mensaje de apoyo a un partido político (el verde ecologista) con su # los de verde si cumplen y # ponte la verde... luego dijo que no era en referencia a esos y luego que si porque tiene buenos amigos ahí... total que es un payaso, un payaso que tuvo suerte en dirigir un América bien armado con jugadores bien preparados que solo ocupaban motivación, luego la crisis de la selección, el que Vucetich haya echo lo mas difícil y al final lo hicieron a un lado para poner al piojo y que el fuera quien terminara de ir al mundial, la verdad el teatro se le va a caer, en esta copa o en la eliminatoria cuando sus decisiones tácticas mermen el desempeño del equipo. Ni cuando jugaba lo hacia bien, era un hacha en la cancha, un mala leche, pero bueno, por el bien de México espero se acabe esta mentira pronto.
@Caesar96 +2
Hristo Stoichkov (Presentador en Televisa Deportes) "Miguel Herrera estará en Rusia 2018, si no es dirigiendo a la selección, lo hará como comentarista con nosotros".
Esto se me hace más creíble.

¿Qué procede?
@rayserker7 +1
la verdad es que es puro marketing que solo sabe hacer comerciales
me gustaria que la seleccion tenga a un dt serio y que ponga en forma a la seleccion y dejen de hacer tantos comerciales
@kivu3090
TELEVISA PAGA y con la bola de jugadores de mierda que tiene la seleccion que pueden esperar? son los jugadores no el tecnico
@julortcab
fuera herrera no queremos políticos en el futbool
@espantapajaros31
el problema es que Herrera a venido haciendo estos desfiguros y publicidades desde que tomo la selección y nadie le dijo nada por que? por que los resultados eran positivos (pese a que no había tenido grandes desafíos) es decir vs Nueva Zelanda por la repesca(hasta una selección de taringueros hubiésemos logrado la clasificación) en el mundial contra los gitanos de Camerún que van a la copa del mundo por la paga que por otra cosa, Brasil, el peor Bràsil en la historia de los mundiales y después Croacia (un equipo partido ) y finalmente vs Holanda donde su estrategia equivocada nos hundió y nos agarramos del salvavidas "no era Penal"