El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Riquelme: me da verguenza ser de Boca

Anuncios

PRIMERAVIERNES 03 DE JULIO 2015
Riquelme destrozó a Arruabarrena y Angelici, avisó que no vuelve y que "River no ganó por escritorio"
Mate en mano, Juan Román Riquelme reapareció de forma explosiva. Mientras advirtió que "como profesional ya me retiré", no dudó en aseverar que "de los últimos 20 años, este último fue el peor de Boca, tanto deportiva como institucionalmente". Además lanzó: "No me como el cuento que nos dejaron afuera por escritorio... Lo de Boca fue vergonzoso". Y disparó: "Estoy contento con la vuelta de Carlitos, pero no hacía falta una novela de ocho meses. River en dos contrató a Saviola calladito. Me da miedo que River nos saque más ventaja"


Un Juan Román Riquelme sin filtro fue el que se sentó en el boliche de su hermano y, mate en mano, brindó una extensa entrevista para Fox Sports Radio. Sin guardarse nada, el '10' criticó con mucha dureza el presente de Boca y no dudó en reconocer el temor que le genera el gran andar de River.


SU PRESENTE FUERA DE LAS CANCHAS

"Sigo siendo futbolista, juego a la pelota cada dos días con amigos. Tengo la vida que quiero, estoy muy contento".
"Para mí es lo mismo jugar a la pelota con amigos o profesionalmente. Es un juego, lo disfruté muchísimo y lo sigo disfrutando ahora".
"Espero que yo pueda seguir divirtiéndome pateando una pelota. Es lo que más me gusta. He intentado hacerlo de la mejor manera. Creo que he cumplido. He ayudado a Argentinos Juniors a ascender y ahora a disfrutar de la vida".
"Yo no dejé de jugar a la pelota nunca. Voy a jugar siempre, pero profesional ya me retiré".
"Con la camiseta de Boca he hecho todo lo que soñaba, he logrado más de lo que esperaba y recibí más cariño del que merecía".
"He sido muy feliz como futbolista, me sigo sintiendo futbolista cuando juego con mis amigos".
"No puedo salir a aclarar cosas que inventan. Una vez dijeron que iba a jugar en Pilar, no sé dónde. No puedo aclarar todo. Soy feliz con la vida que tengo".
DESPEDIDA DE BATTAGLIA Y SU VUELTA A LA BOMBONERA

"Veremos si juego en lo de Bataglia, vamos a intentar disfrutar mucho y ojalá Seba tenga un gran día y una gran fiesta".
"Tomo las cosas con calma. Para mí es lindo volver, es el jardín de mi casa. Hasta que otro jugador no juegue más de 200 partidos va a ser el jardín de mi casa. Lo voy a disfrutar mucho".
"Es raro ver la tele, que tuve la suerte de jugar tantos partidos en ese estadio. Es la única cancha que se mueve cuando los hinchas empiezan a saltar. Fui un afortunado de jugar tantas veces en la Bombonera".
"De lo único que me arrepiento en toda mi carrera fue de una sola decisión que tomé, que es lo que le repito a mi hermano y mi hijo Agustín. Fue cuando estaba tomando mate en el hotel en Inglaterra antes de la semifinal con el Arsenal, que vino el técnico del United a comprarme y le dije que no, que me quedaba en el Villarreal. Fue de lo único que me arrepiento".
LA VUELTA DE CARLOS TEVEZ

"Soy hincha, socio, pago mi cuota todos los meses... Estamos contentos con la vuelta de Tevez, es lo que merecemos. Ir a la cancha a ver a alguien. Con todo el respeto que se merecen todos, hace un año que los hinchas van por la camiseta y no por un jugador en especial, ahora van a ir a ver a Carlitos".
"Hoy Boca no tenía un jugador que la gente quisiera ir a ver todos los domingos, por eso el entrenador cambiaba y nadie le decía nada".
"Ojalá que Carlitos nos pueda dar mucha alegría, sí va a tener que solucionar varios partidos. Si lo logra va a hacer que los compañeros crezcan mucho".


EL PRESENTE DE BOCA

"Me da bronca porque me cargan mucho en el barrio, no me pone bien que no ganen y que a los cinco minutos estén en la puerta de mi casa tocando bocina y cantando canciones de River. De las cosas malas se aprenden".
"De los últimos 20 años, este último fue el peor, tanto deportiva como institucionalmente".
"Se me hace difícil opinar del Vasco como entrenador, lo quiero mucho. Por más que nos hagan el cuento que tenemos 15 jugadores titulares es todo mentira, entran once a la cancha".
"Con todo el respeto del mundo, el último año de Boca fue el peor de los últimos 20. No podemos dar una imagen como la que dimos en la Copa. Si manejamos el club y no le podemos dar seguridad a los jugadores rivales nos tenemos que preocupar mucho".
"Deportivamente fue el peor porque Boca nunca fue eliminado por River en seis meses en dos Copas".
Riquelme: me da verguenza ser de Boca
LA ELIMINACIÓN ANTE RIVER EN LA COPA LIBERTADORES

"No me como el cuento que nos dejaron afuera por escritorio porque Boca en 45 minutos no pateó al arco... Fue vergonzoso".
"No quiero ver a los jugadores levantando la manito por un 5-0 en el verano, no le importa a nadie. Que River se saque la fotito con la manito en el torneo de verano. Hicimos cinco goles en el verano que no se acuerda nadie, quiero ganar cosas importantes".
"No me como el cuento que River nos eliminó por escritorio, lo de Boca fue vergonzoso".
"Hay que ganar los partidos importantes, y este año Boca los perdió a todos".
"Esperemos en estos seis meses que quedan que se puedan hacer las cosas mucho mejor y que a fin de año Boca pueda ganar el título, igualmente no va a tapar la eliminación con River".
"Lo que pasó no se puede repetir y no debió pasar nunca. Es preocupante que no les podamos dar seguridad a los jugadores del otro equipo, es muy preocupante. El partido se tendría que haber suspendido al minuto de lo que pasó y era obligación llevar a los jugadores a una Clínica para que le vieran los ojos. Hoy se toma con tranquilidad, pero podrían haber pedido la vista".
"Después mi hijo no pudo ir por dos partidos a ver a Boca y yo la cuota la pago igual. ¿Por qué yo pago la cuota y no me brindan seguridad? Después de los jugadores los perjudicados somos los hinchas".
"Antes teníamos miedo de que vaya la familia a la cancha, de que vayan los hinchas de los dos equipos, ahora los rivales tienen miedo de entrar por el túnel... Cada vez estamos peor. Ojalá podamos mejorar, pero parecería que es imposible".

Riquelme

Anuncios

6 comentarios - Riquelme: me da verguenza ser de Boca

@Goku-Master -3
Como le va a dar vergüenza ser de Boca, si este es de "Argentinos jr" que cierre el culo este pecho frió!
@Naotsugu -4
A mi me daría vergüenza descender.
@bolidepimienta +6
lo dijo riquelme segun ustedes su idolo maximo.. vergunza y lastima da boca jajajaj 14/05 como la pimienteaste bostita
@claudio_85 -2
A mi me daría vergüenza salir x televisión despechadamente como una puta mal cojida a hablar de un equipo q te dio de comer muchos años. Quedate en tu casa tomando mate nomas
@mundojuegos -2
Un tipo que prefirio ir a visitar a la mama en vez de ir a jugar a la seleccion puede seguir hablando boludeces. ..por suerte te fuiste de boca,
con tu plata pagamos 5 o 6 jugadores.