El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

UFC: Jonhy Hendricks de regreso a los entrenamientos

Anuncios

UFC: Jonhy Hendricks de regreso a los entrenamientos

Johny Hendricks ha regresado a sus entrenamientos con la esperanza de ser el próximo en pelear contra el campeón Robbie Lawler.

La división welter se prendió en llamas este pasado 11 de julio cuando Robbie Lawler y Rory MacDonald se enfrentaron en una legendaria revancha que para muchos es considerada una de las mejores peleas en la historia.


Macdonald

¿Pero quién sigue ahora para el campeón? Un peleador que conoce bastante bien al campeón ha comenzado sus entrenamientos en un intento por conseguir una trilogía a finales del año… Johny Hendricks.

Durante su aparición en el programa The MMA Hour, explico su argumento del porque considera que debería ser el próximo retador al título:

Johny Hendricks: “En mi opinión esta pelea me hace perfecto sentido. Él tendrá algo de tiempo para relajarse y dejar que su cuerpo se recupere, pero fuera de eso no se nada. Lo único que puedo hacer es seguir entrenando y hacer lo que necesito hacer para vencerlo. Espero recibir pronto la llamada y que me digan que si va a suceder. Realmente hablando, vean mis últimos años, normalmente peleo en Marzo, Noviembre o comienzos de Diciembre. Así que una trilogía quedaría perfecta para mi línea de tiempo.”

“Mis cortes de peso han mejorado, solo hay un par de cosas más que necesito mejorar. Ahora que se eso, nos hemos estado preparando para pelear contra Robbie Lawler. ¿Tiene sentido el hacer esto? La verdad es que esto es lo que me hace feliz, el entrenar para enfrentarme a él. Obviamente Lawler se dará un tiempo para recuperarse, lo que en mi mente es perfecto. Dejen que se recupere, probablemente vamos a pelear a comienzos de Diciembre o Noviembre. Esto me permitirá prepararme mejor para la pelea.”


Por lastima para Hendricks la UFC aún no ha confirmado quien será el próximo oponente de Lawler, pero juzgando el top 10 de la división… es difícil negarle a Johny una tercer pelea.

Aún así con una división tan emocionante como la welter, los fanáticos están deseosos por ver a Lawler contra distintos desafíos. Peleas contra atletas como Carlos Condit, Tyron Woodley o una trilogía contra MacDonald parecen emocionar aún más a los fanáticos que una trilogía contra Hendricks.

¿Cuál les gustaría que fuera la próxima pelea por el título welter?

-------------------------------------------------------------------------------------------

LOS INVITO A LA NUEVA COMUNIDAD DE MMA

artes marciales mixtas

Anuncios

0 comentarios - UFC: Jonhy Hendricks de regreso a los entrenamientos