El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

[MegaPost] TOP 30 de los jugadores más vende humo

Ricardo Caruso Lombardi aprueba este Post!

[MegaPost] TOP 30 de los jugadores más vende humo

Que tal Linces ? Imagino que con mucho tiempo libre, como yo haciendo este post pero vamos a lo importante ! No, no me refiero a los Gif prohibidos pero creo que esta lista que vengo haciendo hace largas horas de 30 jugadores que a nivel mundial la humearon a más no poder puede ser interesante, veamos !

30-Lucas Mugni

muertos

Futbolista santafesino con gran nivel en Colón en aquel 2012-2013, tal es así que equipos como el Real Madrid, Milan, Juventus, Lazio mostraban interés en el, pero terminó yendo a Un Flamengo donde quedó como suplente, esto haría que Newells adquiera sus servicios y no como una estrella, sino como uno más.

29-Mario Bolatti

jugadores

Debutó en Belgrano donde estuvo jugando en primera desde el 2001 al 2007, allí aparece su primer chance de encaminar su futuro en Europa siendo fichado por el Porto, donde jugó poco y terminó volviéndo a Argentina, esta vez para vestir la camiseta de un Huracán donde fué clave para la gran campaña lograda por Angel Cappa. Seguramente muchos de ustedes saben que se formó un gran equipo que la fresqueó con Velez en el partido definitorio del torneo Clausura 2009.
Aún asi, fué al Mundial de Sudáfrica con la Selección Argentina donde jugó 2 partidos. Ese mismo año se fué a un equipo grande de Italia, a la Fiorentina, si, volvió a pechearla y se fué al Internacional de Brasil. Luego pasó a Racing, Botafogo y actualmente juega en Belgrano


28-Matías Defederico

marketing

Otro jugador que, junto a Pastore y Bolatti, lideraban el equipo que terminó seguneando el Clausura 2009. Se va al Corinthians donde parecía que daría el gran salto al fútbol europeo, error! Fracasa y vuelve a Argentina, para jugar con Independiente, parecía un jugador desconocido, vuelve a Huracán, el nivel era tan malo que con decirte que sus próximos 3 equipos fueron el "Al-Dhafra" (Émiratos Árabes Unidos), Nueva Chicago y el inpronunciable equipo turco "Eskişehirspor", te pondrías orgulloso por estar taringueando.

27-Nicklas Bendtner

futbol

El danés que prometía mucho, al principio fué prestado al Birmingham donde tuvo buenas actuaciones, vuelve de su préstamo y comienza a jugar de lleno en el Arsenal, cosecha 99 partidos y tan solo 22 goles en la premier league, es cedido al Sunderland, buen nivel, vuelve y... No, nuevamente prestado, a la Juventus, tuvo 10 partidos (casi siempre arrancando como suplente), y como todo lince a la hora de debutar se le congeló el pecho. Y viene lo obvio, vuelve del préstamo y se marcha al Wolfsburgo, suplente del gran holandés Bas Dost de estupenda Bundesliga

26-Sebastian Giovinco

Caruso

Enano, rápido, gambeteador... Messi? No, Giovinco, al menos así parecía en sus inicios. Lo único bueno es que me sirvió mucho en el PES, aunque arrancó siendo suplente del suplente, ya que estaba Gutierrez y después Burchet.
Nunca pudo consagrarse en la Juventus, a mi me gustaba mucho en el Parma pero desaprovechó demasiadas oportunidades, por algo ahora está robando en el Toronto canadiense.


vende humo
Humo en distintas alturas

25-El "patito" Rodriguez

[MegaPost] TOP 30 de los jugadores más vende humo

Comparado con el Kun Aguero, el patito se encaminaba a ser otra gran producción de la cantera del Rojo, brillaba con sus golazos (a Olimpo por ejemplo) y se fué al Santos de Neymar para formar una sociedad. El no jugar mucho le jugó en contra y se marchó a Estudiantes, con mucha irregularidad, no podía asentarse y se trasladó a la fantástica y competitiva Liga de Malasia.

24-Dmitro Chigrinskiy

muertos

Defensor central que llegó al Barcelona pedido por Guardiola, venía de ganar diversos títulos con el Shakhtar Donetsk y se creía que no iba a tener problemas en engordar el ganado de defensores en el club culé, compra realmente al pedo, solo ganó la Liga Española calentando el banquillo y volvió de donde vino. Lo irónico es que en su equipo gana liga y copa casi todos los años, y bueh...

23-Hamit Altintop
jugadores

Mediocampista turco que brilló en la Eurocopa 2008, jugaba en el Bayern Munich, era más suplente que titular, en su última temporada en el club alemán jugó tán bien que el Real Madrid lo fichó, duró 12 partidos, 1 gol y se fué lentamente a la conch... Al Galatasaray.

22-Diego Buonanotte

marketing

gran pasar por River Plate, era de los más buscados en el 2011, y el Málaga fué quien adquitió sus servicios, bastante al pedo porque pasó al Granada, luego al Pachuca y a Quilmes, siempre bajando su nivel.


21- Paulo Ganso

futbol

El mediocampista brasilero del cual vivian hablando los medios brasileros, junto a Neymar claro está, cada vez que un equipo europeo lo quería, el Santos rechazaba las ofertas para que este jugador siguiera deslumbrando y valiera cada vez más, claramente eso no pasó e inclusive, su próximo equipo fué otro club brasilero, el Sao Paulo, este fué un gesto que mostraba que Ganso ya no era el mismo.


20-Lucas Castromán

Caruso

Promesa de Velez a fines de los 90, pasa a la liga italiana donde juega en en la Lazio y el Udinese, la pechea pero estuvo 4 años robando en Europa asi que no era problema para el, seguía siendo joven y vuelve a Velez, se consagra campeón del Torneo Clausura 2005 y se lo lleva Boca... Un desastre, de lo peor que vi en toda mi vida, no solo no metía goles, sino que no te metía un pase bien a 3 metros de distancia, era increible, y así fue como los insultos de la hinchada de Boca, pasaron a formar parte de la hinchada de Racing de lo mal que jugaba este... ¿Futbolista? Se retiró joven, a los 31, creo que le había llegado el mensaje de que no podía ser suplente ni del 23 de Alem

19-Gai Assulin

vende humo

De la cantera el Barcelona, pintaba para crack pero nunca pudo jugar, bah, si, solo un partido y fué prestado al Manchester City donde apenas jugaba en la reserva, se marcha al ascenso inglés jugando para el Brighton, fue traspasado al Racing de Santander, luego prestado al Hércules, al granada y ahora al prestigioso Mallorca,una pena pibe.

18-Eiður Gudjohnsen

[MegaPost] TOP 30 de los jugadores más vende humo

Humohnsen llega al Barcelona después de 6 temporadas en el Chelsea (2000-06), lo llevaron para que sea titular, tuvo algo de suerte porque jugó 3 años en el conjunto de España, a partir de ahí empezó a bajar su fútbol, por eso ahora juega en el Bolton, en la Coca-Cola Championship (Segunda división inglesa para los que no saben)

17-Guillermo Marino

muertos

Jugador infladísimo, solo en Newells jugó bien, en Boca alternó en buenas y malas, un Pochi Chavez cualquiera, emigró a Tigres de México, vuelve a Boca y claro, no queria saber nada el conjunto de La Ribera, se marcha a la U de Chile, arrancó bien, pero decayó tanto que... Recaló en Boca Unidos, ahora juega Atlético Rafaela

16-Pablo Vitti

jugadores

El pibe de Central que era titular en el Sub 20, su suplente ? Messi. Hasta en Europa lo inflaron en aquel mundial ganado en 2005 en Holanda, hasta se atrevían a llamarlo el Ibrahimovich argentino, o sea, parad crios!

15-Gio Moreno

marketing

A mi en lo personal me encantaba, veía los partidos de Racing solo porque jugaba el, y tambien para ver como Pillud regalaba pelotas a la tribuna.
Tan crack que Racing rechazó una supuesta oferta de 20.000.000 de euros de parte del Milan, tambien sonó bastante en el fútbol inglés. Recuerdo que el sorete de Barrientos (mala leche de All Boys) le rompió los ligamentos. Cuando volvió era un jugador distinto, se fué el fútbol de China.


14- Sthepan El Shaarawy

futbol

El faraón, como suelen llamar a este jugador egipcio nacionalizado italiano, llegó al Milan desde el Padova. Ya en sus primeros partidos se podía ver la gran técnica y visión que tenía. Fué de mal en peor, cada vez jugando menos y con un Milan que ni a la Europa League clasificó, seguro con unos buenos acompañantes le hubiese ido mejor, pero no fué asi, se fué al Mónaco a buscar continuidad.

13-Jeffren Suarez

Caruso

La verdad nunca lo vi jugar pero se hablaba maravillas de este gran venezolano, jugaba en el Barcelona C, Barcelona B y llegó al equipo principal, donde pasó inadvertido, vendido al Sporting de Lisboa, mejoró, pero no para jugar en un grande siquiera, se marchó al Valladolid, y no, tampoco, ESTÁ LIBRE ACTUALMENTE.

12-Hugo Rodallega

vende humo

Buen delantero colombiano que siempre amagó con dar el gran salto pero siempre terminó decepcionando, le faltaba un poco en cada club que jugó para demostrar que estaba a la altura de equipos grande a nivel europeo, pero nunca pudo demostrarlo tanto en México como jugando en el Wigan o el Fulham

[b11-Yoann Gourcuff][/b]

[MegaPost] TOP 30 de los jugadores más vende humo

Arrancaba el 2006 y el Milan parecía haber encontrado a su mediocampista estrella, joven, con garra, lucidez.. Parece que todo eso se lo olvidó en su antiguo club, el Rennes. Alternaba en buenas y malas y finalizó comiendo banco, al poco tiempo se marchó al Bordeaux donde protagonizó buenas campañas, eso hizo que el Lyon lo contratara, pero no es lo de antes.

10-Adel Taarabt

muertos

La gran joya marroquí, muy lírico, buena pegada, gran asistidor, todo eso en el Tottenham y en el Queens Park, pero en el Milan definitivamente no, cuando llegó el conjunto italiano realmente me entusiasmé porque ya lo conocía y creí que me iba a lograrlo, volvió al Queens Park y ni lo compraron

9-Ricardo Quaresma

jugadores

En lo personal me gustaba mucho, le veía un leve parecido a Cristiano Ronaldo, la gran diferencia es que a la hora de jugar en un grande le iba mal. Una gran pegada con 3 dedos, le pega como NADIE, pero eso no sirve si queres triunfar a lo grande. Poca continuidad de parte del p*to de Van Gaal, que el señor "trivela" nunca pudo demostrar de lo que era capaz. Se marcha al Porto donde con Mourinho gana la Champions, él fue el principal jugador del equipo en aquellos años, llegaba la hora de ir al Inter y tampoco, lo prestaron al Chelsea, jugó un puñado de partidos y se marchó al Besiktas, triunfador. Tiempo después volvió al Porto y vuelve a ser el de antes, ahora está en el Besiktas, este muchacho no está para enormes cosas.

8-Hatem Ben Arfa

marketing

Si, yo (?) El pequeño "Zidane", ja ! Arrancó en el Lyon donde estuvo desde el 2003 al 2008, grandes actuaciones, pasó al O.Marsella, fué sin dudas el mejor del equipo, se lo disputaban el Inter, el Milan, El Real Madrid y la Roma, fué al Newcastle. Logrando muy buenas actuaciones y diferentes golazos, era claro que iba a irse a un gigante. Curiosamente en las últimas fechas se rompe los ligamentos y se queda en las "urracas". El nivel bajó y tuvo discusiones con Alan Pardew (el hdp que dirigía al Newcastle), y se fué cedido al Hull, poco y nada hizo. Vuelve al Newcastle y como el DT no lo quería se marchó al Niza de Francia, y como la regla de la FIFA dice que un jugador no puede jugar en 3 clubes en una temporada, estuvo 6 meses rascandose de lo lindo, asi se caga la carrera papá!

7-Kerlon

futbol

Ex Cruzeiro, un auténtico vendedor de humo, tan solo con la famosa "Foquinha", fué al poderoso Inter de Italia , no jugó casi nada, lo mismo le pasó al año siguiente en el Ajax. Ahora, desde el 2011 que juega en el Paraná de Brasil, ahi tenes la Foquinha

6-Bojan

Caruso

La estrellita del Barcelona B. Se creía que sería el acompañante definitivo de Messi, cosa que no pasó a pesar de un gran arranque. Busca futuro en la Roma, en el Milan, en Ajax y la siguió pecheando hasta llegar al Stoke, donde la sigue pecheando

5-Alexandre Pato

vende humo

De buenas actuaciones en el Internacional de Porto Alegre, a un Milan donde arrancó bien, se acomodó, pasaron dos años y los jugadores de la reserva eran mejores, regresa al Corinthians por 20 millones de dolares, no se para que, lo vendieron por menos al Sao Paulo, para seguir siendo lo mismo, mediocre

4-Mario Balotelli

[MegaPost] TOP 30 de los jugadores más vende humo

Más conocido por sus bromas y problemas que por su trabajo en el verde césped, Mario Balotelli ha demostrado no estar a la altura de grandes partidos, donde la responsabilidad es lo primero que tiene que estar, cosa que Marito carecía de ella. Muy irregular, poco profesional.

3-Royston Drenthe

muertos

El lateral holandés que alguna vez jugara en el Real Madrid, ahora es jugador del Kayseri Erciyesspor de Turquía, hasta hace poco era más conocido por sus peinados que por su desempeño en el fútbol.

2-Robinho

jugadores

El brasilero que parecía estar a la par de Ronaldo, Ronaldinho, Roberto Carlos, entre otros, no fué más que un buen momento, una moda...Espectacular en el Santos, Irregular en el Real Madrid, vendido al Manchester City para que siguiera siendo irregular, prestado al Santos para que lo que pasó en sus comienzos lo vuelva a realizar, no jugó casi nada, nuevamente fué al Milan, HUMO, y devuelto al Santos, ese es Huminho.


Freddy Adu

marketing

"El nuevo Pelé", así lo apodaban a los 14 años, infladísimo. Le fue bien en EEUU, en el Benfica poco y nada, luego vivió prestado, con decir que juega en el "TAMPA BAY ROWDIES", ni puedo terminar...


Espero que les haya gustado, dudé de jugadores como Nasri, Berbatov (lo tendría que haber puesto inclusive), Nuri Sahin, pero me decidí en esos, cualquier cosa los agrego!

Comentarios Destacados

-zcb1 +26
falto este muerto que termino en el Galaxy futbol

Caruso
Pinguloco--- +8
Hasta falta el chicharito, que decían que rompería las marcas de Hugo Sanchez. A día de hoy tiene 28 y nunca fue titular en su carrera
BenArfaCrack
Sisi, es que hice "mi" lista de los 30, la verdad que colgué y pienso un poco que aun es joven (aunque la pecheó de lo lindo), Chicarito es otro
LUKSKAPO
Ahora ficho por el Galaxy
elgrande06 +15
te falto el gran vendedor de humo daniel osvaldo capeon

37 comentarios - [MegaPost] TOP 30 de los jugadores más vende humo

elgrande06 +15
te falto el gran vendedor de humo daniel osvaldo capeon
MisterBungle +7
vende humo
medusa123459 +7
soy de river pero este si que vendia humo el hdp como lo odio mas cuando se erro el gol ante san muerto que lo quiso hacer de taquito gordo vende grasa
mrdown +2
Te falto el rey de reyes, Osvaldios, del que nada esperabamos y el que nada hizo.
darkfoulu +4
Berbatov era un buen delantero que hacia buenos golazos pero muy viejo ya
NM26 +1
Posta, en el United siempre que jugo cumplio, el tema es que perdia consideracion a cada capricho que le traian a Ferguson. Yo agregaria a Chavez que se cansa de vender humo cada vez que da una nota y a Keitsuke Honda, que esta desaparecido en el Milán.
CapitanHMMurdock +2
Leí todo.

Pd. Pato arrancó en el Inter de Porto alegre no en el Corinthians.
BenArfaCrack
Tenés razón, no se en que momento me confundí eso, gracias!
afi336 +1
Balotelli que lastima de jugador, ese si pintaba para crack, va igual todavía es joven...
maricelnancybeni +1
El pelotudo ese se cago solo,ojala que le vaya muy mal por tarado,y tenia un futuro para mi,aunque tan bueno como lo pintaban no era.
BenArfaCrack
Tenía/tiene y tendrá todo para ser de los mejores, pero va a seguir en la misma.
Sasha_Ok +12
Grimi "el nuevo Maldini"

[MegaPost] TOP 30 de los jugadores más vende humo
nicox339 +1
Ojo que gano una champions jajajajaja
ALAKSANDUSH
Antes era Teo, ahora es Gio, no entiendo.
Lukas707 +3
Te falto Leandro Damião pintaba para crack cuando jugaba en Inter de Porto Alegre, ahora esta en el Cruzeiro, incluso jugo la Copa America 2011 con la selección de Brasil...
-zcb1 +26
falto este muerto que termino en el Galaxy futbol

Caruso
Pinguloco--- +8
Hasta falta el chicharito, que decían que rompería las marcas de Hugo Sanchez. A día de hoy tiene 28 y nunca fue titular en su carrera
BenArfaCrack
Sisi, es que hice "mi" lista de los 30, la verdad que colgué y pienso un poco que aun es joven (aunque la pecheó de lo lindo), Chicarito es otro
LUKSKAPO
Ahora ficho por el Galaxy
anselm0 +1
ganso y balotelli

nunca fueron buenos, la gente que no sabe de futbol los inflaba
JMETALR
Donde están Higuain Sebastian Veron Palermo y Riquelme
Jacques--Lacan +7
falta scocco, todos lo pedían para la selección al muerto este

muertos
BenArfaCrack
Estuve a nada de ponerlo, lo cambié por Mugni que hablaban demasiado de el, creeme que si hacía un TOP 31, aparecía Nachito
albertosoto94043
el pajaro hernandez en boca ...entra en la lista?
BenArfaCrack
En una lista de 35 a este lo ponía, lindo humo
Dapapa -1
Aguante el faraon papa

jugadores
Ombuserver
Igual Gourcuff y Pato no tienen la culpa de tener el cuerpo de papel se lesionaban todo el tiempo y eso les cago la carrera
Powermauri -1
marketing

Puta madre ese negro siempre besando pibes que asco
Ningunoespecial +7
Al menos no lo hace en la boca como otros

futbol
mmocos +1
Muy buen post.
keytwo
wow no esta funes mori

faltan illaramendi, torres, hulk y falcao
-cucatrap +1
falcao? jajaja, fue un crack, de los mejores del mundo pero cuando se lesionó se cagó la carrera, ya no es lo mismo de antes y cuando fue al Man U, murio
mascara17 +1
Torres tampoco,'de que disminuyo mucho su nivel es verdad,

pero ha echo varios goles hace poco le hizo al Real madrid ha ganado eurocopas y un mundial
BenArfaCrack
Nah pero Funes Mori es mas joda que otra cosa, como Boyé, que lo bardean y no es que haya sido tan inflado... Ilarra ? Es joven, Hulk nunca parecía tan bueno, Falcao nah, siempre en clubes grandes aunque en el United Van Gaal lo relegaba, Torres podia ser, solo en el Atlético sirve
Ningunoespecial +9
Falto el Dios de los vende humo

cada pase en mitad de cancha que hace valen como 4 goles segun la prensa

Caruso
Nightwing3 +10
Me mato lo que dice en Wikipedia de Vitti
vende humo
VendedordeHumo
Muy buen post capo.

Te corrijo un error, el muerto de Alexandre Pato salió del Inter de Porto Alegre, no del Timao.
Siempre me pareció malo, lo inflaron toda la vida.
BenArfaCrack
Gracias ! No se que se me pasó por la cabeza de poner que era del Timao, si siempre supe que era del Inter, mala mia
clubcitroenDS3 +1
jaime rodriguez??
sannn +3
en un par de años cuando fracase, dale tiempo, igual que a bale
BenArfaCrack
Naah, está "bien" en el Real, si me decís que se va a un equipo no tan bueno y sigue igual, es otra cosa...
Sartre_Camus +3
falta este ,Romarinho , jugo en corinthians, se pensaba que la iba a romper ,ahora juega en un país arabe
[MegaPost] TOP 30 de los jugadores más vende humo
BenArfaCrack
En una lista de 35-40 seguro lo ponía, nos bailó en la final del 2012 este hdp
Super_Ze +1
Creo que Pato está de más en el post, que era figura y goleador del Milan antes que empiece a romperse todo por el poco tiempo de recuperación que tuvo entre lesión y lesión.
Menos mal que se volvió a baldosear a Brasil, sino acababa a los 27 como el Bati hoy de hecho mierda en lo motriz.
BenArfaCrack
Justamente lo puse porque se lesionada a cada rato, pero parecía que seguiría en equipos de gran talla y no, no es suplente porque es Pato, sino...
minitaass
Che,mucho no comparto.Bah,digo,considerando que la mayoria de los que opinan no pasaron de un campeonato de Coca Cola con el colegio,otros no pasaron de ganar el sanguchito,otros del ultimo gol gana...otros nunca se llevaron una materia,pero no son muertos....bah,que se yo...buen dia para todos
BenArfaCrack
Está perfecto, te puede gustar o no!
mascara17 +1
El Guille Marino fue uno de los mejores en u de chile , solo que luego por la edad disminuyo su rendimiento, nose si la habra pecheado en otros clubes a
BenArfaCrack
Sisi por eso puse que tuvo buenos momentos en sus primeros años, pasa que acá lo inflaban tanto que parecía que iba a Europa de cabeza
mascara17
Te falta la seleccion de Colombia, la mas vende humo de todas
juanf55
todos los de la selección mexicana con todo y ex tecnico
ganlox
Faltan las selecciones de Bélgica, Suiza, Colombia, Gales, Inglaterra y Portugal.
TheJLM
y te atreves a poner a lord bendtner en tu lista, estas ciego

marketing
futbol
Caruso
vende humo
[MegaPost] TOP 30 de los jugadores más vende humo
muertos
Ray_Patterson
Te olvidaste de Ronaldinho, Barcos, Chicharito