El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Riquelme: “Nos duele ver a River festejar cada 3 meses”

Anuncios


Habló Riquelme y, como bien bostero, lamentó el buen momento de los de enfrente. Pero eso no fue de lo único que tiró. “Jugué cuatro finales y tuve la suerte de ganar tres. Algunos ganan una y son dueños de los clubes. Yo gané y soy una molestia”, siguió.


Riquelme: “Nos duele ver a River festejar cada 3 meses”

River con la copa. Una imagen que recorre cada metro del país y que también traspasa fronteras. Tanto transciende que el mismo Millo ya está camino a Japón para jugar la Suruga Bank, viaje previo al Mundial de Clubes... En Boca molesta, claro. Verlos a ellos en este presente no es lo que disfrutan los bostero. Y uno de ellos, nada menos que Juan Román Riquelme, habló. Y cómo habló... “Nos duele ver a River festejar cada tres meses”, tiró, como para arrancar. “Tenemos la mala suerte que hace un año y medio River no para de ganar”, siguió JR.

Con respecto a Boca, nombró pocos nombres del plantel actual como para agarrase de algo, de una ilusión: Tevez y el Cata Díaz. “Carlitos acaba de llegar y si se acomoda le va a dar muchas alegrías a la gente. El Cata, el mejor central del fútbol argentino hasta el parate. Después hay que ser consciente la camiseta de Boca es muy grande. Nos creemos que vamos a seguir ganado con los colores y no es así... Ojalá el entrenador le encuentre la vuelta, lleva un tiempo... Ojalá que los jugadores también le encuentren la vuelta y empiecen a ganar. Ojalá podamos volver a ser un equipo competitivo, quiero verlo festejar”, agregó.

Con respecto a su pasado dentro de la cancha y sus cuatro finales por Copa Libertadores, de las cuales ganó tres, dio su punto de vista. “Nosotros disfrutábamos de jugar la Copa”, sintetizó. “Jugué cuatro finales y tuve la suerte de ganar tres. Algunos ganan una y son dueños de los clubes. Yo gané tres y soy una molestia”, añadió, ya hablando de cómo lo trataron cuando se fue de Boca. Y completó con una frase directa para Angelici: “Prometió que íbamos a Japón y...”.

Más frases de Riquelme:

*“No estoy diciendo nada malo. Si en seis meses nos dejaron afuera de dos copas y las ganan... Qué querés que te diga. No pasó nunca. Cuando yo jugaba y el equipo era un desastre yo ponía la cara y lo decía en la tele. Si yo estuviera jugando lo diría públicamente si estaría en esta situación. Estaría pidiéndole disculpas a los hinchas, sin ningún problema felicito a River”.

*“De los últimos 20 años, fue el peor sin dudas. Yo soy fanático de Boca pero de afuera soy un hincha bastante calentón. Y me duele. A Bianchi hay que darle las gracias todos los días. Tuvimos la suerte de tener a Carlos y nosotros ayudamos”.

*“La de Gremio fue robo, ganamos de local y visitante mirá si va a ser igual. Cada campeón tiene sus cosas, para mí, el mio era el mejor”.

*“Esperemos que siga el Cata mucho tiempo y Carlitos. No es fácil volver al fútbol argentino. Va a tener que agarrar la bandera y acomodar todo”.

*“El hincha tiene mucho que pensar. Tiene varios meses y tiene que decidir bien. Hoy fui buscar papeles al club para votar. Me preguntaron si quería ser presidente. Si algún día creo que puedo serlo lo voy a comunicar. Los que están ahora son los mismos de siempre. Yo los conozco a todos. Creo que el hincha puede ser muy importante. Todos los hinchas amamos al club, queremos que Boca vuelva a ser un club de fútbol Las cosas vienen solas”.

*“River descendió, no nos olvidemos. Empezaron a hacer las cosas como un club de fútbol y mirá donde está ahora”.

*“Que River festeje así después de 19 años, yo jugué cuatro finales. Soy un afortunado. Jugué al lado de jugadores muy buenos, intentamos darle alegría a la gente y lo logramos. Ahora es otra historia.

En el 2007 ganamos en Brasil, llegamos 3 de la mañana en Ezeiza había 10 hinchas. Se habían acostumbrado. Cuando Boca vuelva a ganar la Copa, que no tengo dudas, vamos a festejar mucho. Nos creíamos que el torneo no era nada y la Copa era lo nuestro. El hincha lo ve fácil, convencido de que vamos a jugar la final. Para mí era una obligación. River hizo eso”.

*“Carlitos tiene mucha compañía de Calleri. Me hubiese encantado que Carrizo se quede en Boca, podíamos sacar mucha ventaja. Después, de mitad para atrás, le tienen que encontrar la vuelta. Creo que Boca juega con tres volantes muy parecidos. Le tiene que llegar mejor la pelota a Tevez.

De las pocas veces que he llorado porque no podía hacer otra cosa. Yo no he hecho más que defender los colores del club la mejor manera. Los extraño un montón La Copa es lo más grande que hay. Yo sentía que la sabía jugar. Juego todos los lunes con mis amigos”.

*“Es difícil tener que felicitar al rival, pero Gallardo lo está haciendo de maravilla. Más que sacarse el sombrero. Juega bien, se lo ve muy seguro, ganar da tranquilidad pero no hay otra palabra, hay que felicitarlo”.

*“No sé la relación del Vasco con los jugadores es una buena persona, ojalá las cosas salgan de la mejor manera, que Boca juegue mejor y los hinchas estemos contentos. No puedo opinar porque no se que pasa ahí adentro. No tuve la suerte de tenerlo como entrenador, no pudo opinar. Lo quiero mucho. Cuando ganas te sentís fuerte, cuando no, todos los días hay líos. Ahí depende de la personalidad de cada jugador. Los logros de River hacen que veamos todas las cosas malas que se hicieron en los últimos tiempos”.

*“En mi opinión, Messi va a seguir batiendo récords. Goleador de la Selección, el que más jugó. Es el mejor del mundo, lo quiero disfrutar mucho tiempo más. Para mí Maradona y para mi hijo Messi”.

Anuncios

Comentarios Destacados

6 comentarios - Riquelme: “Nos duele ver a River festejar cada 3 meses”

Morde_Cool -1
"Algunos ganan una y son dueños de los clubes. Yo gané y soy una molestia"
Casitalb +2
" River tado 19 años" y ustedes 22, y ya van 8 años que hablan de mistica y no ganan ni una copa!! River, San Lorenzo e Independiente ganaron, vos segui hablando jaja
mx0023 +3
tambien estudiantes y lanus,solo ellos creen que boca es el unico que deja bien parado al pais en internacionales
Profesor-Cocoon -1
La primera libertadores que ganan recien 26 años.
G-JOTA-B +2
“Es difícil tener que felicitar al rival, pero Gallardo lo está haciendo de maravilla. Más que sacarse el sombrero. Juega bien, se lo ve muy seguro, ganar da tranquilidad pero no hay otra palabra, hay que felicitarlo”.

que grande ROMAN reconociendo los logros de gallardo...
Naotsugu +2
A mi me duele que tengamos un técnico tan inepto como el Vasgarchado Arrugalanena... estoy esperando a que lo rajen de un voleo en el orto
Moe_hl -1
Tuvieron mucha suerte nomas las GAYis Boludo!!!, q festejen algo enserio despues de 19 años.