El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Bielsa "abandono" el Olympique como buen hincha de Newells

Anuncios

Bielsa pateó el tablero y se fue del Marsella


El rosarino Marcelo Bielsa anunció su salida como entrenador del Marsella en la conferencia de prensa posterior a la derrota 1-0 ante el Caen, este sábado en la primera jornada de la Liga de Francia.

Bielsa "abandono" el Olympique como buen hincha de Newells


"Acabo de renunciar de mi puesto en el Olympique de Marsella", señaló Bielsa, después de haber contestado a las preguntas de los periodistas, para sorpresa de todos los asistentes.

El "Loco" reprochó al Marsella haber querido cambiar los términos del contrato que estaba a punto de firmar hasta 2017.

"No puedo aceptar la situación de inestabilidad", dijo, haciendo leer a su intérprete la carta de dimisión que entregó al presidente del club Vincent Labrune, antes de sentarse delante de los periodistas.

El técnico desveló una conversación del miércoles con el director general del Marsella y el abogado de la propietaria del club, Margarita Louis-Dreyfus.

"El club, a través de dos personas, me comunicó que quería cambiar", dijo el exDT de la Selección argentina.

Hace dos días, el jueves, el rosarino enfrentó a los medios y confirmó que había llegado a un acuerdo para seguir en el club.

"Hasta ahora no hemos firmado el documento, pero estamos de acuerdo con respecto a los detalles del contrato", dijo entonces.

Antes del revuelo por el anuncio, Olympique de Marsella inició el campeonato francés con una derrota en su estadio 1-0 ante el Caen, en un duelo en el que dispuso de múltiples ocasiones de gol que no fue capaz de convertir.

En el Stade Velodrome, ante 60.000 espectadores, decantó el duelo un tanto de Andy Delort en el minuto 27.

Frágil en defensa e ineficaz en ataque, el Marsella vuelve a comenzar con un tropezón. El año pasado debutó con un empate 3-3 en terreno del Bastia antes de caer en su estadio con el Montpellier (2-0).

En esta ocasión el verdugo fue el Caen, que resistió un auténtico asedio del Olympique en la segunda parte, con el marroquí Abdelaziz Barrada como mediapunta y el belga Michy Batshuay de nuevee. Ninguno fue capaz de marcar a pesar de las claras ocasiones.


abandono

Anuncios

Comentarios Destacados

10 comentarios - Bielsa "abandono" el Olympique como buen hincha de Newells

Vends -3
Igual que las bosteras pimenteras que viven del pasado Bielsa
WhatDaFuuu +5
Bielsa pierde hasta en las practicas
Salchicha_Feaaa +6
para los porteños pelotudos que no entienden porque se le dice abandonob o los 4 dedos a los pechos:

catreja_10 +3
Todo bien, ¿pero es necesario insultar?
123pepe123
yo vi el primer tiempo y el negrito delantero del olympique erro todo lo que podia
Leofidas -2
mucha hinchada central pero la verdad que de logros deportivos ni hablar no??? y despues le dicen fracasado a bielsa...
Ombuserver +3
desde que volvimos a primera demostramos muchisimo mas que el supuesto gran campeon de la mano de martino. lo muestra la final que perdimos por penales el año pasado y los 4 al hilo en un historial que antes del 2009 era el clasico mas dificil de argentina
mas alla que no llegamos a nada estamos en muy buen camino. ademas vos no sos uno de los que siempre nos insulta en taringa?
Leofidas
@Ombuserver nose si insultar pero si ponerlos en su lugar, el hincha de boca puede ser soberbio y agrandado pero con motivos y razones de sobra, el hincha de central o la mayoria que yo veo que comenta en taringa habla como si central fuera la tercer potencia del futbol mundial, esta bien querer al equipo del cual sos hincha pero tampoco es para tanto...