Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
RIVER
El aguante va a ser de diez... mil



Los dirigentes de River pidieron 10 mil entradas para la semi del Mundial de Clubes que se hará justo en Osaka.

"Copamos Belo Horizonte y Asunción...” Ya es un himno. Un himno que traspasó las fronteras. Un himno que tendrá nuevos capítulos esperando “el” capítulo.

“De la mano del Muñeco vamo’ a Japón”. Marcelo Gallardo y sus campeones están acá, del otro lado del mundo, pero para un aperitivo. Lo importante vendrá a partir del 16 de diciembre, día de la semifinal del Mundial de Clubes.

Cientos de hinchas de River ya compraron sus pasajes. Otros cientos están haciendo cuentas. Por eso... “Nos ofrecieron mil entradas y les pedimos 10 mil. Se sorprendieron, pero nos dijeron que van a gestionar en la FIFA porque nosotros queremos que todos los hinchas que viajen vengan con la entrada comprada”, contó ayer Eduardo Barrionuevo, miembro del departamento de fútbol.



Es más, esos fanáticos ya pueden ir ajustando detalles del viaje porque ese primer partido de River se disputará en Osaka (sí, donde el campeón de América jugaba esta mañana). “Estuvimos reunidos con gente de la Federación Japonesa: nos confirmaron eso y que después iremos a Yokohama. Ellos se encargarán de la logística, la reserva de vuelos y los hoteles”, agregó Barrionuevo. Salvo al Barcelona, al que enfrentaría en una hipotética final, en semifinales River puede enfrentar a cualquiera de los otros cinco participantes: América de México, Auckland City de Australia, los campeones de Asia y Africa y un equipo japonés (eso se definirá en un sorteo).



Más allá del adversario, miles de privilegiados fanáticos esperan ansiosos por ese pasaje y esa entrada. Una entrada de diez mil.

OSAKA, JAPON (ENVIADO).