El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Le roban 2 goles y un penal a Boca

Anuncios

Visita, a las 21.30, a Arsenal. Sara reemplazará al suspendido Orion. Vuelven Peruzzi, Rolín y Pablo Pérez. En el local, Limia va al arco por Andrada. Dirige Mauro Vigliano. Transmite la TV Pública.

Le roban 2 goles y un penal a Boca

El plan de mantener la punta del campeonato y de aventar fantasmas que merodean la Bombonera llevará Boca esta noche a Sarandí, donde a las 21.30 visitará a Arsenal en el partido que cerrará la jornada de domingo de la vigésima fecha del Torneo de Primera División.
El encuentro, que será transmitido por la TV Pública, tendrá el arbitraje de Mauro Vigliano.
Boca vive en un clima de ebullición que no se condice con su puesto en la tabla. Las vueltas olímpicas de River y la derrota contra Unión en la Bombonera rompieron la armonía de uno de los dos líderes del campeonato. Las voces se multiplican, todas por lo bajo. ¿Por qué se habla de Guillermo Barros Schelotto por estos días en Boca? ¿Por qué Daniel Angelici, en lugar de respaldar al técnico, sólo dice que “vamos a evaluarlo a fin de año”? ¿Por qué hace tanto ruido que Arruabarrena diga que River fue un justo campeón de la Copa? ¿De dónde nacen los rumores sobre un malestar de Tevez con parte del cuerpo técnico del club? Ningún dirigente habla. Están ocupados planificando la lista que presentarán a fines de septiembre para buscar la reelección en el club, pero en Boca el clima no es el de puntero.
Por eso el partido de esta noche en Sarandí (y también en cierta medida el compromiso por la Copa Argentina del miércoles contra Guaraní Antoni Franco, en San Juan) tomó una relevancia distinta. Boca necesita ganar para ahuyentar cualquier fantasma y para seguir arriba en busca del título. En el arco, Guillermo Sara tendrá el primero de dos partidos como titular para intentar convencer al cuerpo técnico de que puede hacerse cargo del arco de Boca. En la defensa retornarán Gino Peruzzi (por Fuenzalida) y Alexis Rolín (por Fernando Tobio). En la mitad de la cancha reaparecerá una pieza clave: Pablo Pérez. Y arriba, con Tevez y Calleri estará Sebastián Palacios.
En Arsenal, Caruso metió mano tras ser goleado por Banfield: cambió el arquero (Limia jugará por Andrada, quien arrastra un golpe en la cadera) e ingresarán Curbelo, Ramiro López y Carrera en el lugar de Valencia, Marcone y Campos Toro, respectivamente.

Anuncios

2 comentarios - Le roban 2 goles y un penal a Boca

Palco1 -1
pero contra union esta bien?
zatchbell1591 +2
pone videos capo que lo único que vi del partido fue el primer gol, en que minuto fueron? asi puedo opinar