El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

[Final Copa Argentina] Boca 4 vs 0 Guaraní

Anuncios

[Final Copa Argentina] Boca 4 vs 0 Guaraní

tevez

Chavez

Gago

futbol argentino

boca

calleri

Copa Argentina • Carlitos, de penal, puso el 3-0 ante los misioneros. Gago y Calleri habían marcado antes para el equipo del Vasco que con este resultado pasa a cuartos de final y espera por el ganador de Chacarita-Defensa y Justicia.

guarani

Copa argentina

En San Juan, las 32 mil personas que llenaron el estadio Bicentenario estaban deseosas -y ansiosas- de ver a Carlos Tevez y a Boca ganador ante el modesto Guaraní Antonio Franco, por los octavos de final de la Copa Argentina. El entrenador, Rodolfo Arruabarrena, como para alimentar la admiración de los hinchas, puso a su once de gala. Pero a Boca nada le resulta sencillo en este 2015.

Guaraní se paró bien cerquita de su arquero Alejandro Medina. Y Boca, aunque administraba la pelota, no llegaba con peligro. A los 11, lo tuvo Jonathan Calleri, pero definió mal. Dos más tarde, Fernando Tobio conectó un tiro de esquina de Nicolás Colazo, aunque su frentazo viajó directamente a las manos del arquero. Boca, acelerado, buscaba el primero, pero Guaraní no sufría.

Encima el equipo de la B Nacional le llegó dos veces a Boca, que contó con buenas atajadas de Agustín Orion, que regresaba al arco tras la roja que vio frente a Unión (debe cumplir una fecha más de suspensión por el Campeonato). En la primera lo probó Sergio Sagarzazu y en la segunda Brian López.

El primer tiempo se iba y Boca no podía. Hasta que apareció la magia de Fernando Gago para quebrar el cero. Iban 39, Tevez cambió de frente, Pérez habilitó a Gago de taco y el volante tiró el sombrero, la acomodó con la cabeza y le dio de zurda y de volea para llenar el arco de Medina: 1-0 y comenzaba otro partido.



Enseguida, Boca metió el segundo. Se le había abierto el arco. En una pelota parada de Guaranía, salió rápido de contra. Colazo lo puso a correr a Tevez que hizo todo bien: engañó al último defensor y dejó de cara al gol a Calleri, que le dio un pase a la red e instaló el 2-0 para llegar al descanso con la clasificación a cuartos de final en el bolsillo.



Tardó un puñado de minutos Boca en alcanzar el tercero en el complemento. Tevez habilitó a Calleri que intentó una gambeta larga ante el arquero Medina, que se lo llevó puesto y Federico Beligoy marcó el penal. Tevez no falló desde los doce pasos y el 3-0 le ponía un punto final a la llave.



Finalmente, de penal nuevamente, El Comandante Chávez convirtió el cuarto gol para el Xeneize, en esta victoria por 4 a 0 sobre Guaraní.


[Final Copa Argentina] Boca 4 vs 0 Guaraní

tevez

Chavez

Gago

futbol argentino

boca
calleri

Anuncios

Comentarios Destacados

6 comentarios - [Final Copa Argentina] Boca 4 vs 0 Guaraní

MancoMenemista -2
grande boquita , ahora quien toca en la final tigre o el internacional de brasil
El-Tricampeon -1
che esta tambien es una copita de leche y festejan como si fuera la libertadores que perdieron que miseria...
El-Tricampeon -1
@Harry_StyIes vos decis? mira, hace una cosa anda a reclamarle al panadero, amargo cagon
Harry_StyIes +3
@El-Tricampeon epa, se te escapan los argumentos que nunca tuviste? Vaya a dormir señor, que está noche es de papi.
El-Tricampeon -1
@Harry_StyIes si, tu noche en la copa argentina