El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

"Me gustaría ser presidente de Boca"

"Me gustaría ser presidente de Boca"

Tevez habló de todo en el programa de Fantino. Contó por qué jamás negaría un autográfo, dijo que le molesta que lo acusen de exponer a sus compañeros, explicó qué fue lo que salvó su carrera y le agradeció a Angelici por "creer que los sueños no son imposibles".

Tevez. Lisa y llanamente Tevez. El jugador del pueblo. Ese que desborda humildad y simpatía. Ese que volvió "por su familia". El que quiere que haya más "respeto". El que pide que la Policía haga lo que tiene que hacer. Ese estuvo en la madrugada de este viernes en Animales Sueltos, el programa de Alejandro Fantino, compartiendo anécdotas y tirando algunos títulos. Carlitos, más Apache que nunca.

"Yo quiero que me recuerden por cómo juego, no quiero que hablen de mi humildad porque yo soy así. Me lo enseñaron mis viejos", fue una de las frases fuertes que soltó en la entrevista. La revolución que genera en los hinchas y su respuesta para con la gente cruza los límites. ¿Qué es lo que se lo provoca? "De chico yo no tuve el autógrafo de mi ídolo. Me iba llorando a casa. Ahora soy el ídolo de muchos... ¿Cómo se los voy a negar. Por eso me enojo cuando dicen que expongo a mis compañeros. Me sale así, es normal para mí, y no tengo la culpa de que a otros no les salga de adentro".

Hacía mucho que Tevez no daba un mano a mano. Y en lo de Fantino explicó por qué: "Con Boca estamos todo el tiempo concentrados. El poco tiempo que tengo libre se lo dedico a mi señora y a mis hijas. Uno tiene que poner la cabeza en remojo: Boca te lleva mucho tiempo, mucho estrés. Pero es distinto a lo que me pasaba antes, ahora me doy cuenta y me sorprende: veo la Bombonera y sé en el club que estoy. Antes llegaba al entrenamiento y no me daba cuenta. Hoy me paro y sé que estoy y entreno en la cancha de Boca. Sé que soy el representante del hincha. Dos o tres veces me ha pasado que llego al entrenamiento (hay días que tengo ganas, otros que no), me paro en el medio y miro la cancha vacía".

Entre otras cosas, Carlitos contó que el golf salvó su carrera. "En el West Ham estuve cuatro meses sin jugar. Ahí fue cuando empecé con el golf. Me tranquilizaba jugarlo. Y con el tiempo me empecé a conocer interiormente, aprendí a manejar las emociones. Eso me ayudó muchísimo", dijo. Y contó que "cuando me peleo con Mancini, se me fueron las ganas de jugar. Me daba igual ganar o perder, y cuando se pierde eso se pierde la esencia. ese cosquilleo lo tiene desde muy chico, cuando no estoy metido trato de buscar el cosquilleo de cuando jugaba en el barrio. Si sos un enamorado de lo que hacés, tenés muchas posibilidades de que te vaya bien".

Otro de los momentos fuertes de la nota fue cuando habló de su vuelta a la Argentina. "El Tano (Angelici) fue una de las personas que confió en mí y que siempre me quiso para Boca. Tuvo los huevos suficientes para venir, sentarse, y creer que los sueños no son imposibles. Le agradezco muchísimo a Angelici. Pero volví por mi familia, por mi señora, por mis hijas, por mis hermanos, por mis viejos. Porque el día de mañana quiero vivir acá. Así como estamos y todo no cambiaría a la Argentina. Comer un día con mis amigos en el barrio me baja a la realidad", explicó el Apache, que, después de un largo corte, tiró la frase de cierre: "Me gustaría ser presidente de Boca. Me tengo que praparar".

MAS DE CARLITOS EN LO DE FANTINO:

- "Antes, con el trajín de ser famoso, no me daba cuenta. Hoy me doy cuenta de dónde estoy en la cancha de Boca, y soy el representante que la gente de Boca quiere".

- "Hay días que no tenés tantas ganas, y eso me pasó un par de veces. Fui a la Bombonera, mirarla y eso me hace dar cuenta dónde estoy".

- "La sociedad rompepelotas hace mucho más fácil la vida. Yo no iba con el polarizado, estaba sin registro. Me pararon la primera vez y me hicieron una multa, me llevaron el auto y fui a pagar la multa. La segunda vez me paran y me hacen lo mismo, y me dicen: "si lo hacés de nuevo, vas preso". Y ahí fue la tercera, que caí preso. Mi mujer me llevaba y me traía a todos lados, y me cansé. Un día me peleé con Vanesa y me fui a jugar al golf. Y con mi mujer no me hablaba, así que agarré al auto y salí. Los que estaban en el golf llamaron a la policía, voy a la calle y yo encima estaba hablando por teléfono. El tipo me frena, para el auto y me esposa contra el volante. Sabés cómo estaba?? Qué Fuerte Apache ni Fuerte Apache, estaba hasta la manija. Esposado y en Inglaterra que no entendía nada. Estaba en una celda, solo. El abogado me dijo que no declare. Entendí que no podía joder. Vas a ir preso, y yo que no. Me hicieron sacar maquinaria de un contenedor, limpiarlo y poner las máquinas de nuevo. Con el chaleco y todo".

- "Acá yo les firmaba un autógrafo y seguía, y no tenía ni documento. Somos ejemplo y la gente que nos mira, tenemos que saberlo".

- "Mi varita es el barrio donde nací. Las vivencias, el respeto que me gané. Ahí me decían algo y yo lo tomaba. El barrio me enseñó a ser un tipo correcto en la calle. Yo de chico no pude tener un autógrafo de mi ídolo, cómo ahora que soy ídolo no le voya dar un autógrafo".

- "Yo quiero que me recuerden por cómo juego, No quiero que hablen de mi humildad, porque yo soy así. Me lo enseñaron mis viejos. Si a otro jugador no le sale salir a firmar, es porque me sale así, no expongo a un compañero y me enojan cuando lo alguien lo dice".

- "Yo me junto con mis amigos una o dos veces por semana en el barrio. Tengo cinco o seis amigos, y tres no tienen trabajo. Y cuando voy, pagan ellos. Para mí no cambió nada".

- "No vivo con culpa. A mí siempre me costó ser lo que soy. Yo me rompo el culo entrenando, con las comidas... Vos no nacés sabiendo jugar. A eso hay que alimentarlo. Si no sabés patear con la zurda, tenes que que quedarte y patear. Si pateás mucho con la zurda, llega un momento que pateás mejor que con la derecha. Si todos los días pateás tiro libro, vas a meter goles. Messi no te metía un gol de tiro libre, y ahora mirá: practicó, practicó. Y Cristiano lo mismo. Esto es aplicable para todos, los que estudian o lo que sea. Queda en uno. Si yo prefería ir al baile y no cuidarme con la comida, seguir de joda, no sería lo que soy hoy".

- "Sacrificio es lo que hacía mi viejo, y lo que hacen los laburantes que se levantan a las cinco de la mañana y vuelven a las siete a su casa. A mí me pagan por hacer lo que me gusta, que es jugar al fútbol. El 60 ó 70% de los laburantes va a decir que no le gusta lo que hace".

- "Cuando me peleo con Mancini, se me fueron las ganas de jugar. Me daba igual ganar o perder, y cuando se pierde eso se pierde la esencia. ese cosquilleo lo tiene desde muy chico, cuando no estoy metido trato de buscar el cosquilleo de cuando jugaba en el barrio. Si sos un enamorado de lo que hacés, tenés muchas posibilidades de que te vaya bien".

- "Yo tengo mis amigos de toda la vida y no entran más. No tuve nunca amigos del campeón, no los dejé entrar a mi vida".

- "Mi señora sostiene todo esto. Uno es humano y al ser tan ídolo y que todos te quieran ver, sacarse fotos, tenees que bajar. y ahpí esta ella, cuidandome".

- "Cuando vos ponés tu palabra, tenés que cumplir. Con mi representante nunca firmé un contrato. Criar a mis hijas no es fácil, cuando uno está solo me saco fotos, aitógrafos... pero cuando estoy con una nena de 10 años hay gente que no entiende que es una nena, que es mi hija y que tiene un padre al que quiere disfrutar. No es fácil".

- "Mis hijas tienen primos, abuelos, mi familia me ayuda. Los primos no tienen todo, le hacen falta cosas. Y eso sirve como ejemplo para que valoren lo que ellas tienen, porque a mí me cuesta. Porque gano equis cantidad de dinero, no hago nada, y se lo hago notar a mis hijas".

- "Le damos premios, te va bien, un regalo; pero le va mal, le suspendemos el IPad".

- "Vanesa es un sostén muy grande para mí. Nosotros llegamos a las 3 de la mañana, dormimos en el hotel, a la mañan fuimos al entrenamiento. Llegué a casa al mediodía agachado del dolor de cintura. Y me espera con la comida, ella me puede entender".

- "Cuando fuimos a ver al Papa fue muy emocionante, nos mirábamos y "decíamos qué hacemos acá".

- "En el primer partido, el DT nos dijo que vayamos en traje. Y yo nunca en mi vida había usado uno (West Ham)".

- "Hoy el triunfo es la única cosa que cuenta. Podés ganar y perder, pero lo único que importa es ganar. Si no ganás no sé si decir que no sos nadie, pero un poco a eso voy. Perder te tiene que dar la fortaleza para pner los pies sobre la tierra y tener que salir adelante. Hay un rivla y tenés que respertarl, él tambén se prepara para ganarte. Si te ganan tenés que tener la grandeza de darle la mano".

- "Sirve entrar con hambre de gloria pero no sirve jugar enojado. El enojado es querer ganar de prepo, haciéndote a enojar".

- "El golf fue muy importante, porque en el West Ham estuve cuatro meses sin jugar. Y ahí empecé a jugar, a fallar, y me empece a conocer interiormente. Fui sabiendo manejar las emociones".

- "En la derrota me caliento muchísimo. trabajo para estar bien y ganar siempre, pero no se puede ganar siempre. Cuando me toca perder me caliento, pero conmigo".

- "En la final jugamos un 20% de lo que veníamos jugando. En la selección la pasé brava. Fue un golpe muy duro. Estaba convencido de que la ganábamos. Estos pibes se mueren porr la camiseta. La gente no sabe lo que hacen en privado. Si vos sos Messi y tenés esas críticas, no venís más. Tenes que querer mucho la camiseta para seguir viniendo".

- "Yo trato de respetar a todos los hinchas. Me pasó en Inglaterra o en Italia, que la gente de los otros equipos me quería".

- "Hay que bajar mil cambios para ser respetuosos, Los argentinos vivimos a mil. En Inglaterra van a 40 y nosotros a 120. Así vivimos, atropellándonos y llega un momento en que la cabeza te explota".

- "En 10 días el tema de la inundación deja de ser noticia. y la gente tiene que pintar, poner los pisos, los electrodomésticos, pero para la gente afectada los problemas siguen".

- "Cuando vamos al Interior, yo quiero ir a los hospitales y pido a los intendentes que me ponga seguridad. Pero ellos quieren venir y sacarse una foto conmigo. Y como les digo que no, me lo niegan. Así estamos".[
/size]

tevez

2 comentarios - "Me gustaría ser presidente de Boca"

caminandoparejo
Mejor que el fracasado de Angelici seguro, Tevez o Riquelme son los candidatos ideales.
Koninkrijk
Se podran decir muchas cosas de angelici, pero el club sigue siendo el unico con saldo economico positivo a nivel pais, por lo que no creo que sea un ciclo totalmente fracasado.
caminandoparejo
@Koninkrijk Con lo que le venden las entradas de los clásicos a los turistas cualquier club tiene superhábit.
maxilptm
No lo van a dejar a Tevez ser presidente, lo mismo o peor con Riquelme.
AleYoung92
Cada vez que leo que un jugador quiere ser presidente de un club, se me viene a la mente passarella, asi que mejor no jaja