Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
15. Jairo Patiño



Sin comentarios...

14. Leandro Caruso



No tenia talento, ni clase, todo lo que se necesita para ser el 9 de river. La hinchada se lo hacia saber.

13. Adalberto Roman



Recordado por esa mano tonta y el penal para belgrano por el partido de promocion.

12. Carlos Arano



Nunca mostro el nivel que se necesita para jugar en river, para agregarle un plus se fue al descenso.

11. Mariano Pavone

[/b]

Odiado despues de errar un penal decisivo contra belgrano en un partido que definia el futuro de river.


10. Cristian Fabbiani



Declarado hincha de River, el Ogro llegó en el año 2009 a la Banda. Debutó en la Copa Libertadores dando una asistencia para que el equipo ganara el partido. Anotó su primer gol frente a Central. En los siguientes meses se empezó a cuestionar su profesionalismo y compromiso con el equipo. Su eterno amor duró solo un año.

9. Mauro Rosales



Llegó procedente del Ajax de Amsterdam. En 3 años nunca llegó a destacar y fue apuntado como uno de los culpables de la debacle Millonaria. Perdió la titularidad con el Keko Villalba.

8. Rodrigo Archubi



Otro que llegó y no rindió. 3 años en el club no fueron suficiente para dejar una buena imagen Terminó probando suerte en Oriente Próximo y actualmente milita en el Nacional B.

7. Robert Flores



Llegó a compararse con Francescoli: "Soy un jugador rápido y con muy buena técnica. Aunque me gusta marcar goles, doy más asistencias". Convirtió solo dos goles en el tiempo que estuvo (1 año).

6. Sebastián Abreu



Luego de pasar un año jugando para Tigres (México), el Loco llegó a River en el año 2008 a préstamos por un año y medio. Marcó 18 goles en el club pero nunca terminó de convencer.

5. Alberto García-Aspe



El Beto llegó procedente del Necaxa Mexicano. Su potente zurda hizo de él un exquisito jugador. Sus peleas con Ramón Díaz hicieron que este jugador solo dispute 5 partidos con la banda. Llegó a ser el jugador que más cobraba junto a Enzo Francescoli.

4. Santiago Salcedo



Llegó a préstamo por seis meses desde Newell´s y gracias a sus goles en la Lepra hizo ilusionar a los hinchas Millonarios. Terminó último con River el torneo y volviendo a Rosario por la puerta de atrás.

3. Juan Antonio Pizzi



Llegò en 1998 , precedido de una fama de goleador cimentada en España. Pero tenìa que reemplazar a Enzo y Salas , nada mas ni nada menos. Debuto en semifinales de Copa Libertadores y se erro goles imposibles...despuès a pesar de convertir varios goles nunca hizo olvidar a sus predecesores y la aparicion de Ângel y luego Saviola lo relegaron definitivamente.

2. Rogelio Funes Mori



Lo insultaban por verlo , nomas y el DT lo bancaba.

1. Oscar Ahumada



Mas conocido por "insultar" a su propia hinchada que por otra cosa, despues de sus declaraciones en favor a boca no tuvo otra opcion que abandonar el club.