Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?





Sunderland no efectuó la opción de compra por el pase del jugador, pese a que era obligatoria.


EXCLUSIVA. El zurdo presentó un recurso en la FIFA para ser declarado jugador libre y, sin ofertas de Europa, está cerca de sumarse al Millonario. San Lorenzo, a la espera
.

Cuando Sunderland sumó a préstamo por una temporada a Ricardo Álvarez a mediados del año pasado, una de las cláusulas del contrato señalaba que era obligatorio que ser ejerciera la opción de compra a Inter una vez finalizada la cesión. Sin embargo, cuando llegó el momento de cerrar la transferencia definitiva, el club inglés se negó a pagar porque el jugador estaba lesionado. Y, como en el conjunto italiano consideran que el mediocampista debe quedarse en el Reino Unido, estalló el conflicto: el zurdo pidió un recurso a la FIFA para que lo declaren jugador libre. Una vez que el ente rector de la pelota se expida, la historia tiene muchas chances de terminar con Ricky como refuerzo de River.

Con el mercado de pases europeo a horas de cerrarse y sin ofertas concretas para quedarse en el Viejo Continente, el ex-Vélez apareció en el horizonte del Millonario, que tiene un cupo disponible para contratarlo, aún si se concreta la llegada de Milton Casco, por las ventas de Germán Pezzela a Betis y Ramiro Funes Mori a Everton. Además, a la espera de lo que suceda con el club de Núñez está San Lorenzo, el otro conjunto argentino que está habilitado para realizar una contratación a esta altura del calendario, por la transferencia de Gonzalo Verón a la MLS estadounidense.

En Boedo confían en que el mediocampista llegará, aunque la prioridad es para el equipo de Marcelo Gallardo. La cuestión debe resolverse antes del 10 de septiembre.










.
.
.
.
.
.