Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Riquelme sacó a Leo de la discusión porque “está pensando en la madre y de golpe le aparece la pelota y hace un gol de la nada”. Entonces, Iniesta es su preferido: “Es el que mejor juega de todos, no hay otro igual. Es único”, explicó Juan Román.



Solo miralo cuando esta en la seleccion messi no rinde como los grandes jugadores debido a que esta acostumbrado a que le den todas las pelotas en el area cosa que hace iniesta hace , cuando crezca se topara con la realidad messi, debido a que ya que dejara de ser el centro de atencion por preocuparse por nuevos pibes y veremos hasta donde puede llegar y seguir viendo por que juega a si cuando se pone otra camiseta

“El Barcelona tiene el equipo perfecto, con los jugadores únicos, que no se van a volver a repetir, en el momentos justo y en el mismo equipo”. Palabras de Juan Román Riquelme, dejando en claro lo que piensa del Barsa y sus cracks. El 10 de Boca no ahorró flores para tres estrellas de ese dream team: Messi, Iniesta y Xavi. Para JR, Leo “está afuera de cualquier discusión”, pero el cerebro es Andrés: “A este juego es el que mejor juega de todos, no hay otro igual. Va para adelante, para atrás cuando tiene que ir, a los costados. Si el partido está trabado y Guardiola dice que no puede ganar el partido, lo manda de puntero izquierdo y le arma un lío bárbaro al 4. Es único, es una gran persona y juega como él lo siente. Lo puede hacer bien en cualquier lado”. Clarito.



Riquelme no deja dudas. Para él, el que viste la 8 del Barsa es el mejor, y lo vivió en carne propia. “Cuando tenía 15 o 16 años ya entrenaba con nosotros. Marcaba mucha diferencia con los de su edad”, declaró en radio Vorterix (103.1). Pero tiene dos laderos que le hacen las cosas más fáciles, como Xavi y Messi. Sobre Lionel, dijo: “Juega otro partido. Está pensando en la madre y de golpe le aparece la pelota y hace un gol de la nada. Porque es un genio, como lo hizo el otro día con Argentina. Messi está afuera de cualquier discusión. Es goleador, rápido, tiene lo más difícil que es más rápido con la pelota que sin la pelota”.



Gran parte de la charla tuvo como eje al Barcelona y el juego del que todos hablan. Del que hasta Román opina. “Hace lo que tiene que hacer, se la pasan al del mismo color. Cuando contamos que hacen diez pases, decimos que juegan una maravilla porque ninguno lo hace. Se la pasan a un compañero y hasta el arquero, que pasa a ser un jugador más. Acá se ponen nerviosos si se la damos al arquero”, dijo. Se sabe, Riquelme tuvo un paso fugaz por el equipo culé y marcó algunas cosas de aquellos días. “Van Gaal jugaba totalmente distinto, es muy parecido a Bielsa. Y Rijkaard es más parecido a Guardiola. Me tocó llegar en un momento en el cual faltaban pocos meses para cambiar de presidente, había mucho nervio en el club, el Madrid venía ganando todo. Al revés de lo que pasa hoy. Ese año aprendí mucho, me trataron muy bien, y tuve la suerte de ir a Villarreal donde disfruté mucho”, agregó.



Para cerrar, contó algunas anécdotas, como cuando conoció al Indio Solari, lo que vivió en Venezuela con la familia del presidente Chávez y los dichos de Cristina Fernández: “Son momentos únicos que a mi me ponen bien y que seguramente los voy a tener como lindos recuerdos”.