El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

PES 2016 destrozo al FIFA y te lo muestro

PES 2016 destrozo al FIFA y te lo muestro



Los argumentos de FIFA 16:

- el debut del futbol feminista
- Nuevo modo para FIFA Ultimate Team: Draft
- El Real Madrid como partner oficial de EA Sports


...

PES



















Los argumentos del PES 16:


la UEFA Euro 2016

ps3


'Pro Evolution Soccer 2016' (PES 2016 para los amigos), ha conseguido recientemente (hace menos de un mes) un acuerdo exclusivo con la UEFA para obtener la licencia de la UEFA Euro 2016.

Esto garantiza de disponer en exclusividad de la Eurocopa que se celebrará en Francia y que reunirá a 24 equipos, desde la fase de clasificación hasta la participación del torneo para ver quién se alza con el título como campeón de Europa de selecciones nacionales. Cincuenta partidos hasta la copa.

según Erik Bladinieres, European Brand Director of Football de Konami Digital Entertainment BV:

"Estamos muy orgullosos de trabajar con la UEFA en relación a la EURO 2016. La serie PES es famosa por mostrar el fútbol en su máxima expresión y es creada por un equipo que realmente lo ama y lo entiende. Estamos comprometidos a representar la EURO 2016 y avanzar de modo que refleje verdaderamente el estado de este torneo tan épico. La EURO 2016 es una impresionante reunión de talento europeo y estamos comprometidos en la representación definitiva de fútbol de primer nivel."

Hay que matizar, eso sí, que la UEFA Euro 2016 no estará disponible desde el primer día en 'PES 2016', sino que la licencia se activará a primeros de 2016. Konami ampliará más detalles al respecto en el futuro. También hay que recordar, a su vez, que cuenta con las licencias oficiales de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League. Todo esto en exclusividad durante tres años.






Celebrando 20 años y con el lema "Ama el pasado, juega el futuro"

fifa

Konami está ante el 20 aniversario de 'Pro Evolution Soccer' y por ello ha decidido volver a sus raíces, a regresar a los valores fundamentales de 'PES'. Todo en los siguientes puntos clave:

Sistema avanzado de colisiones gracias a las nuevas físicas del Fox Engine

Fuerza aérea: disputas en el aire en donde se nota de verdad la corpulencia o colocación

Control uno contra uno: mayor rango de movimientos y tiempos de respuesta mejorados

Defensa perfecta: si hacemos una entrada en el momento justo, dejamos al rival fuera de su trayectoria y nos aseguramos el robo de balón. Y luego le hacemos un gesto a lo Luigi.

Jugador inteligente: combinación de dos a tres jugadores para mejorar el concepto de estrategia de equipo. Ya no dependeremos de la activación manual de uno contra dos jugadores

Portero ID: más movimientos para el arquero para atrapar, despejar, estirarse y desviar

Control de celebración: a lo FIFA, básicamente. Distintas opciones para celebrar un gol.

Ángulo dinámico de cámara: un nuevo ángulo que ofrece mayor campo de visión del juego

Nuevas físicas del balón: más realismo para el comportamiento del esférico, en definitiva

Nuevo aspecto visual: también, gracias al Fox Engine, se ha mejorado en este apartado

Clima dinámico: algo que deriva del anterior punto. Por primera vez en la saga, puede cambiar el clima dentro del mismo partido, lloviendo al principio y parando después, con todo lo que eso conlleva, ya que sobre hierba mojada los defensas patinarán al realizar una entrada dura

Movimiento humano: otra ventaja del Fox Engine, al incrementar notoriamente las animaciones.






La Liga Máster se renueva en Pro Evolution Soccer 2016

play station

La Liga Máster siempre tuvo mucho tirón en la saga 'PES' y aquí no va a ser la excepción. En esta ocasión se ha renovado por completo para que sea más inmersiva que nunca, con un nuevo sistema de transferencia de jugadores y con el resto de elementos rediseñados y reelaborados.

Cabe mencionar, a su vez, que el modo myClub, iniciado en 'PES 2015', repetirá aquí, pero mejorado, claro está. Contaremos con un sistema de nivel de jugador para potenciar sus estadísticas y la posibilidad de contar con futbolistas exclusivos para este modo. Usaremos GP ganados mediante los partidos o monedas myClub, siempre con el objetivo de crear el mejor equipo.








20 Dolares más barato que FIFA 16 y con demo desde hace días

deportes

El pasado 13 de agosto Konami puso a disposición de cualquiera la demo de 'PES 2016' en la que podemos disputar partidos de entre 6 y 10 minutos con los clubs Juventus F.C., A.S. Roma, FC Bayern München, SC Corinthians y Palmeiras, y las selecciones de Brasil y Francia.

En lo personal me ha dejado mejores sensaciones que las entregas de los últimos años y he notado especialmente lo mencionado por Konami sobre la defensa perfecta, con robos de balón en los que el defensor cubre después el esférico con su cuerpo, impidiendo que el rival lo recupere al instante.

La versión final de 'PES 2016' también saldrá antes que su máximo rival. Una semana, en concreto: el 17 de septiembre de 2015 y para las mismas plataformas (PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One).

Otro aspecto a tener en cuenta y que se lleva repitiendo los últimos años es que el representante de Konami volverá a ser 20 euros más barato que 'FIFA', algo que puede pesar en nuestra decisión si no queremos gastar demasiado con otro título de fútbol. Y eso que creo que se debería cambiar la fórmula anual y pasar por algún tipo de actualización que beneficie a los usuarios más fieles.







futbol



juegos

Comentarios Destacados

Fatigosky +19
No se por qué ni quiero ofender a nadie pero de 50 amigos y/o conocidos que tengo, los que jugamos seguido al fútbol real y somos más grandes elegimos 1000 veces al PES.
Mis hermanitos, primitos y sobrinos que recién estan empezando, más amigos que en la puta vida patearon una pelota todos prefieren FIFA.
No se si tendrá algo que ver pero son estadísticas caseras.

Yo juego desde niño a todos los juegos de fútbol que se me cruzaron, desde los FIFA del sega (94, 95, 96) hasta los de arcade que estaban en las máquinas a palanca (Virtual Soccer)

Luego pasé en PC por los FIFA 98, 99 (mi favorito), 2000, 2001, 2002, 2003, 2004. Mientras tanto jugaba en las play de mis amigos a todos los Winning Eleven parcheados.

Conocí el PES 4 y de ahi no lo cambié hasta el PES 2013. Cuando salió el PES 2014 llené de parches la versión anterior hasta que salió el PES 2015. Nunca me volvió a gustar el FIFA, y eso que lo intenté eh, pero es muy raro, muy fácil.
Hace 2 días me bajé el PES 2016 y por fin volví a sentir esa sensación de comodidad de jugar a algo bueno con amigos sin tantas mentiras (goles truchos, pases imposibles, etc) hasta ahora va todo de maravillas.

No soy fanboy de ningún juego, pero creo que PES por fin volvió a ser lo que era.
jordan993 +1
A mi FIFA siempre me pareciopara gente que no tiene ni idea de futbol, parece que estan jugando FIFA street, esas cosas no ocurren en el futbol real, porlomenos no en el 99,9% de los partidos. esas gambetas extrañisimas sacadas de videos de Street que vas haciendo a toda velocidad y son imposibles de marcar... en resumen, es muy JUEGO y muy poco simulador.
gasmian
Tal cual. Igual admito que el Pes habia tenido unas ultimas entrega malisimas. Pero este año probe los dos y la verdad que siento lo mismo, el fifa es completamente irreal, incomodo de ver y jugar. cualquiera que diga este año que fifa es mejor es porque no jugo al PES.
La critica que tengo para el pes es que creo que los arqueros son un poco flojos, hay que darle demasiada ayuda a la hora de un mano a mano (cosa que en la realidad de todas maneras es igual)
KAKAROTO2504
@gasmian no saben una mierda, el fifa le viene rompiendo el orto al pes, por algo lo pusieron free to play, es una asco tener que jugar con north london

27 comentarios - PES 2016 destrozo al FIFA y te lo muestro

NicoHC18 -4
en que plataforma? en la pc la verdad que deja mucho que desear :S
juanlpgame +1
totalmente, no se si "mucho que desear" pero, en la PS4 tiene mas detalles y se ve mucho mejor.
SteveU +1
+5 por el pes 16
hapaza1000
el editor safa
lo otro copia de fifa
marcos_86falcon +1
pes el mejor sin duda mucho mas divertido que el otro
Lukmau09 +7
Juge dos minutos al pes, no termine el partido y lo desinstale, ejecute ccleaner, limpie el registro de todo mal, el antivirus a escanear al 100%, me compre el adblock plus y oculte cualquier propaganda sobre ese juego. Cualquier persona, animal y/o planta que pronuncie PES 2016 se le cortara la lengua o raiz.
Bobbys_got_a_Gun +12
que digo fanboy... re contra fanboynaso
Lukmau09 +1
@MaestroShoHaii Jajajaja
Crashweb +1
No soy fanboy de ninguno pero hice lo mismo no pude terminar el partido y lo desinstale, yo creo que es cuestion de gusto, el PES2015 si lo jugue bastante, pero este me parecio infernal e irreal en la maxima dificultad en el primer tiempo el marcador iba 5 a 7 parecia un juego en dificultad amateur, el portero al parecer era de adorno.
drhouse_91 +1
obvio papa,los gorditos fanboys de fifa van a comprar el fifa 15 pero con las plantillas actualizadas,Pes este año le rompio el culo,fijate que la tienen tan adentro los de fifa que este año lo bajaron al pes jajaja
Fatigosky +19
No se por qué ni quiero ofender a nadie pero de 50 amigos y/o conocidos que tengo, los que jugamos seguido al fútbol real y somos más grandes elegimos 1000 veces al PES.
Mis hermanitos, primitos y sobrinos que recién estan empezando, más amigos que en la puta vida patearon una pelota todos prefieren FIFA.
No se si tendrá algo que ver pero son estadísticas caseras.

Yo juego desde niño a todos los juegos de fútbol que se me cruzaron, desde los FIFA del sega (94, 95, 96) hasta los de arcade que estaban en las máquinas a palanca (Virtual Soccer)

Luego pasé en PC por los FIFA 98, 99 (mi favorito), 2000, 2001, 2002, 2003, 2004. Mientras tanto jugaba en las play de mis amigos a todos los Winning Eleven parcheados.

Conocí el PES 4 y de ahi no lo cambié hasta el PES 2013. Cuando salió el PES 2014 llené de parches la versión anterior hasta que salió el PES 2015. Nunca me volvió a gustar el FIFA, y eso que lo intenté eh, pero es muy raro, muy fácil.
Hace 2 días me bajé el PES 2016 y por fin volví a sentir esa sensación de comodidad de jugar a algo bueno con amigos sin tantas mentiras (goles truchos, pases imposibles, etc) hasta ahora va todo de maravillas.

No soy fanboy de ningún juego, pero creo que PES por fin volvió a ser lo que era.
jordan993 +1
A mi FIFA siempre me pareciopara gente que no tiene ni idea de futbol, parece que estan jugando FIFA street, esas cosas no ocurren en el futbol real, porlomenos no en el 99,9% de los partidos. esas gambetas extrañisimas sacadas de videos de Street que vas haciendo a toda velocidad y son imposibles de marcar... en resumen, es muy JUEGO y muy poco simulador.
gasmian
Tal cual. Igual admito que el Pes habia tenido unas ultimas entrega malisimas. Pero este año probe los dos y la verdad que siento lo mismo, el fifa es completamente irreal, incomodo de ver y jugar. cualquiera que diga este año que fifa es mejor es porque no jugo al PES.
La critica que tengo para el pes es que creo que los arqueros son un poco flojos, hay que darle demasiada ayuda a la hora de un mano a mano (cosa que en la realidad de todas maneras es igual)
KAKAROTO2504
@gasmian no saben una mierda, el fifa le viene rompiendo el orto al pes, por algo lo pusieron free to play, es una asco tener que jugar con north london
Me_baneo_kuruzka +1
para jugar online prefiero mil veces Fifa Ultimate Team, para jugar con amigos o sólo prefiero el PES
pencoc
la falta de criterio para poner comparaciones es aberrante.... si querias convencer a alguien de que no eras un fan de pes deberías haber puesto un poco mas de data al fifa.
Bobbys_got_a_Gun
@pencoc papa, tenes internet contaminada de porno y dependes de un nude pack, no troesma te tengo que denunciar
pencoc
@Bobbys_got_a_Gun jajajaj... he visto nude packs para cada porqueria, fifa no va a escapar de esa boludes.
pencoc
@Bobbys_got_a_Gun vos pone minas en un juego y no va a faltar el pajero que le saque la ropa.
loquendoxdxdxd
Ne ya compre el 2015 asi que voy a esperar al pes 2017, este año toca fifa 16 y ver que onda
DamianCuevas
Jugue todos los PES hasta el 2013, Luego fue la misma Bosta y Me cambie al FIFA, Para que quiero la Eurocopa, Aca Vale la misma Pavada el fifa y el pes.
vviieja
uuuuuuuuuu loco lo habia bajado y por leer malas criticas lo borre!!! no se que hacer ahora!!! algunos dicen q esta bueno otros que no.... que no tiene licencias.... que apestan los graficos.... etc.... al final?? que onda viejo?
GabyCDGCAT +4
Flaco un consejo, nunca te guies por lo que dice la masa taringuera, como lo vas a borrar solo por lo que dicen unos adolescente que hablan por moda.

Lee las opiniones en foros de juegos, de gamers de especialistas, y veras que PES tiene una buena critíca, FIFA también la tiene, después vos elegis cual es más de tu estilos, o elegis ambos.

PES no tiene demasiadas licencias de equipos pero ya hay un parche que lo instalas fácil y se arregla, graficamente ni uno ni el ot
vviieja
@GabyCDGCAT dale lo tomo en cuenta
GabyCDGCAT +3
No se si destrozo, pero si que es mejor, da sensación de fubtol real e impredicible, FIFA es demasiado estructurado.
OVRYO +2
Para mí los juegos de Fifa no tienen alma. desde mi perspectiva Pes es más amigable.
DJdarksilver +2
Si,es buen tipo. ¿Está ahí? Mandale saludos de mi parte...
L30Matadorx -5
el fifa 16 parece un fifa 15 como un mod andan re pajosos los jugadores y re lentos para tirar boludeces en cambio el pes 2016 tiene los jugadores mas rapido y los arqueros mas retrasados pero cuando jugas contra un amigo o hermano cambia
juanchimartin
Leo comentarios de gente que dice, probe el pes un partido y lo desinstale y otros que dicen fifa es igual al anterior.. Es muy jodido poder evaluar los cambios que hay en cada saga, que de hecho los hay y muchos, personalmente jugue pes desde mi infancia hasta el 2010, despues de esa debacle me cambie a fifa y sigo ahi hasta este ultimo. Fifa hoy por hoy es mas completo y mas real, me sorprendio las mejoras que tuvo en el trato del medio campo y que ya los ronaldo o messi no se pueden pasar toda la defensa como quieran. Pes mejoro mucho, pero le falta banda. Eso es lo bueno de la competencia, pes matandose por superar a fifa y fifa haciendo lo mismo, los que salimos beneficiados somos nosotros los gamers.
comodorojoe +2
PES 2016 es mejor que fifa 16.

Metacritic es un sitio web que se encarga de juntar todos los analisis que los juegos (y peliculas y otras cosas) reciben, y hacen un promedio de las notas. Segun eso, PES es mejor.

bardo

pc gamer

Para mi tambien. Jugué las demos y el fifa me parece arcade, se la tenes que tirar a los rapidos de arriba y listo. En PES hay que armar bien las jugadas con pasiencia... será por eso que a los nenes no les gusta pero es mucho mas realista.
juancito1989 -2
Hasta el 2010 me negue a aceptar a fifa.la verdad q el pes apesta...a y juego a la pelota de los 6 años...para los q dicen q pes juegan los qe juegan al futbol real ja
gasmian
Que juegues desde los 6 no implica que hayas aprendido...
RustiKo14
no se loco aguante el fifa
Torvenator
Ojalá algún día se combinen el FIFA y PES: las licencias (tanto de ligas como estadios) y jugabilidad (para mi mejor) del FIFA y los gráficos y modos de juego del PES..ya con eso sería el cielo mismo
rivermania73
cuando los arqueros del pes dejen de estar en modo chiarini hablamos... mientras tanto FIFA gana
maurymorales03
Los graficos del pes16 para xbox360 dan angustia..m quedo mil veces con el fifa hasta la tribuna es mas realista
elvictima99
para mi el pes es mucho mejor que el fifa en cuanto a la jugabilidad, a veces me da la imprecion que los que hacen el fifa no tienen ni la mas palida idea del futbol, si reconosco el apartado garfico q es muy bueno, en cuanto al pes se nota que sus desarrolladores saben de futbol por ello el realismo de un partido real del juego
jerebog777
los dos son buenos juegos pero el fifa le rompe el orto jaja
Neroangelo717
El PES 2016 es muy aburrido, lamentablemente
pobredemi
Tengo un problrma, quiero jugar a la euro copa en el pes 16 de la ps3 pero antes de empezar el partido me da la opción de elegir un solo jugador y no puedo jugar normalmente con todo el plantel en la cancha, alguien me puede ayudar para poder solucionar