El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Boca feliz, Funes Mori hizo un papelón

Boca feliz, Funes Mori hizo un papelón

El ex River Ramiro Funes Mori tuvo una cuota importante de responsabilidad en el segundo gol del West Bromwich frente al Everton. Por suerte para el Mellizo, su equipo lo dio vuelta y terminó ganando.

river

El argentino Ramiro Funes Mori fue titular en la victoria de su equipo Everton por 3-2 frente al West Bromwich, sin embargo, no redondeó una buena actuación, ya que un error suyo derivó en uno de los goles del rival. En un partido correspondiente a la fecha 7 de la Premier League de Inglaterra.

Sobre el final del primer tiempo, con su equipo perdiendo por 1-0, el zaguero campeón de América con el Millonario quiso salir jugando desde el fondo. Lamentablemente, el desenlace no fue el esperado ya que la jugada terminó ensuciándose, la pelota en los pies del rival, y el Mellizo complicó a la defensa que, desordenada, no pudo evitar el 2-0.

Por fortuna para Funes Mori, Everton remontó el resultado gracias a una destacadísima actuación del belga Romelu Lukaku, autor de dos de los tres goles para el 3-2 final del equipo de Liverpool por sobre el Bromwich. El tanto restante fue obra de Arouna Koné.


link: https://www.youtube.com/watch?v=sxz3OYFa-oQ&feature=youtu.be

1 comentario - Boca feliz, Funes Mori hizo un papelón

El_Cartucho
Nueva copa adquirida por los vosteros