Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?




Sin Messi ni Agüero (desgarrado), Tevez sería titular ante Paraguay la próxima fecha de Eliminatorias. El Apache ingresó ante Ecuador y ahora podría ir de arranque.



La ausencia de Lionel Messi hizo estragos en el armado del equipo. Porque más allá del resultado final ante Ecuador en el debut de las Eliminatorias, la formación elegida por Gerardo Martino no tuvo el rendimiento esperado en cuanto a juego (entre varios aspectos). Así, la carencia de contundencia en ataque se hizo sentir. Y mucho. Encima, como si la falta de la Pulga no fuera suficiente, Sergio Agüero también se lesionó en el partido ante los ecuatorianos. Y, lógicamente (y tal vez por algo de decantación), el encargado de suplir el par de bajas en el estreno del certamen fue Carlos Tevez. El delantero de Boca ingresó a los 23 minutos del primer tiempo en reemplazo del Kun y, pese a no marcar la diferencia en el trámite del encuentro, tuvo una chance que no pudo concretar (su tiro se fue muy elevado).

Por tal motivo, teniendo en cuenta lo acontecido en la caída (el infortunio del punta del Manchester City y la elección del Tata para sustituirlo), Carlitos pinta como titular para enfrentar a Paraguay el próximo martes en Asunción. Es más: en la práctica de la Selección de este viernes (se realizó en el predio de Ezeiza), el Apache se movió junto a los que jugaron ante Ecuador realizando ejercicios regenerativos mientras el resto de los convocados hicieron fútbol reducido con los sparrings.

Así las cosas, y pese a que aún no hay confirmación oficial por parte del DT, el 10 Xeneize sería quien reemplace al Kun Agüero para enfrentar al selectivo guaraní que dirige Ramón Díaz. En los próximos días, cuando Martino disponga un ensayo formal de fútbol, se comenzará a vislumbrar el 11 que buscará cambiar la pálida imagen del debut en Asunción. El otro delantero en el plantel es Paulo Dybala, de buen presente en la Juventus.