Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?




Kempes, un histórico de la Selección, se mostró crítico tras la derrota frente a Ecuador: "Al faltarnos el mejor, se nota que nos cuesta". Y, pensando en ya en Paraguay, le mandó un mensaje al Tata: "Perder los dos primeros partidos sería un condicionante. Martino lo tiene que solucionar hoy".



¿Quién mejor que alguien con experiencia para dar su opinión acerca de la Selección? Mario Alberto Kempes, campeón del Mundo en 1978 repasó lo que dejó la derrota ante Ecuador en el debut de las Eliminatorias y planteó: "Hay que pensar en un recambio. Esta fue una gran generación, pero no nos ha dado los títulos que esperábamos".

Además el ex futbolista explicó en ESPN FC Radio por ESPN 107.9 que el funcionamiento del equipo no es el mismo sin el mejor del mundo: "La dependencia con Messi es cada vez más grande. Al faltarnos el mejor del mundo, se nota que nos cuesta".

Por otro lado el cordobés declaró que es necesario encontrar una respuesta lo antes posible para no acumular derrotas: "Perder los dos primeros partidos sería un condicionante. Martino lo tiene que solucionar hoy. Tiene a los que llamó y considera como superiores, pero no le han rendido como en sus clubes". Y agregó:"No están en Europa, están acá. Tenemos que pensar también en los jugadores del ámbito local, ya los de afuera no nos dan garantías”.

Para concluir se mostró disconforme con el rendimiento de Tevez desde volvió a vestir la albiceleste: "Boca no es la Selección. Carlos lo sabe. Para jugar el torneo le sobra, pero para jugar con la camiseta de Argentina necesita un poco más. Necesitamos que esté más de 45 minutos. No es sólo por él, es por todos”.


"Al faltarnos el mejor del mundo se nota que nos cuesta"