Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



Messi y el mensaje de aliento para sus compañeros


La Pulga se encuentra en plena recuperación de su rodilla izquierda y se muestra de buen humor en las redes sociales, donde comparte su vida con frecuencia.

Más temprano, publicó una fotografía en Instagram mostrando el estado de su lesión y dejó un mensaje enigmático que habría dedicado a la hacienda por supuesta evasión fiscal.

Al poco tiempo, el jugador salio a desmentír las versiones de una supuesta ironia en sus publicaciones.

"Aprovecho para aclarar que mi mensaje anterior no tiene nada que ver con la derrota de argentina . Obvimante estoy a muerte con mis compañeros y la selección . Y espero que contra Paraguay podamos conseguir los primeros 3 puntos que serían muy importante después de no poder empezar bien las eliminatorias .//I want to clarify that my last message has nothing to do with the Argentinian National Team. Obviously i am 100% behind them and all the team. And i hope that against Paraguay we can get the 3 points because they will be very important after not starting well ."

Cabe recordar que el equipo dirigido por Gerardo Tata Martino sufrió una dura derrota anoche ante Ecuador en el Monumental. Tras el 0-2, los jugadores fueron cuestionados por los hinchas.