Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Gallardo hará debutar a un pibe contra el "Halcón"





El Muñeco está pensando en darle rodaje al chico Gonzalo Montiel en el duelo postergado ante Defensa y Justicia, que el Millonario jugará este miércoles en Florencio Varela. También estará desde el arranque Leandro Vega. El DT arma un equipo poblado de juveniles.

El joven defensor Gonzalo Montiel tiene previsto debutar en la Primera División de River, que este miércoles sostendrá un encuentro postergado de la 19na. fecha del torneo de Primera División ante Defensa y Justicia, en Florencio Varela.

Si bien el DT Marcelo Gallardo aún no lo oficializó es prácticamente un hecho que el pibe, de 18 años, tendría su bautismo en el elenco titular que saltará al campo de juego del estadio Norberto Tito Tomaghello, este miércoles, desde las 20.10



El hecho de que Jonatan Maidana no figure en la nómina de convocados como así tampoco el colombiano Eder Alvarez Balanta (afectado al seleccionado de su país) le abre las puertas a Montiel para alistarse en dupla central junto a Guido Rodríguez.

En tanto, Leandro Vega, de buen rendimiento el sábado pasado en el superclásico con Boca Juniors jugado en Córdoba, estaría otra vez desde el comienzo, desempeñándose por el costado izquierdo.

En la mitad de la cancha, Gonzalo Martínez podría alistarse por el sector derecho, Luis González se mantendrá como uno de los volantes de contención y Nicolás Bertolo se moverá por izquierda.
La probable formación 'millonaria' comprenderá entonces a Julio Chiarini; Emanuel Mammana, Montiel, Guido Rodríguez y Vega; Martínez, González, Leonardo Ponzio y Bertolo; Mora y Viudez.

La lista de concentrados se completa con Augusto Batalla, Augusto Solari, Lautaro Arellano, Sebastián Driussi, Javier Saviola, Franco López y Claudio Salto. River (45 puntos) se medirá este miércoles, desde las 20.10, con Defensa y Justicia (27), en encuentro postergado de la 19na. fecha.