Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?





Los fanáticos de Ronda Rousey estarán apenados con esta noticia. La campeona de la UFC dejó la soltería. Y ni te imaginas con quién estará. ¿De quién se trata? El contendiente peso pesado de UFC, Travis Browne, ha estado saliendo con la campeona femenina de las 135 libras. “Ahora ella es mi mujer y yo soy su hombre, pues estamos juntos”, manifestó el barbudo peloconcha.



La tremenda campeona femenina de UFC de 135 libras, Ronda Rousey, había realizado unas picantes declaraciones hace algún tiempo, las mismas que afirmaban que antes de sus combates le gustaba mantener relaciones sexuales, ya que eso le ayudaba a "aumentar el nivel de testosterona en su cuerpo y a relajarse físicamente" de cara a sus peleas.



Si bien Ronda Rousey había tratado de mantener su vida privada muy al margen de las luchas, sin duda esas declaraciones dieron la vuelta al mundo. Ojo que todas estas especulaciones se generaron en agosto cuando la ex esposa de Browne, la modelo fitness Renee Webb, acusó a los dos de verse entre sí. Y por si fuera poco, lo acusó al peleador de abandono de hogar.



Browne y Rousey entrenan juntos en el Glendale Fighting Club en Los Ángeles y llevan practicando allí por bastante tiempo antes que su relación amorosa se desarrollara. El peleador hawaiano de 33 años de edad lleva separado de su esposa y madre de sus dos hijos desde el mes de junio y ha iniciado su relación con Rousey hace un par de meses.