El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Clubes con escudos similares

Clubes con escudos similares


El fútbol es el deporte rey por experiencia, y desde hace mucho tiempo los equipos de fútbol más poderosos del planeta se han caracterizado por tener escudos con los cuales sean distinguidos del resto de los demás clubes, sin embargo, al pasar de los años, otros equipos han utilizado esos mismos escudos ya sea por querer honrar al equipo que originalmente lo porta, o tal vez porque no tenían dinero para pagarse un buen diseñador gráfico. Bienvenidos a un post más de @MR_Jesus, esto es: 20 Clubes con escudos similares

Club Brujas (Bélgica) y RCD Espanyol (España)

river


El Club Brujas se desempeña en la primera división de Bélgica, por otra parte el RCD Espanyol milita en la primera división de España.

A.S Livorno (Italia) y Lanús (Argentina)

Lanus


El A.S Livorno milita actualmente en la segunda división del Calcio italiano mientras que el Lanús se desempeña en la primera división de la liga argentina.

Maldegem KSK (Bélgica) y Monarcas de Morelia (México)

clubes


Maldegem KSK es quizá un equipo poco conocido, y es porque compite actualmente en la cuarta división del fútbol belga, así mismo, Monarcas de Morelia compite actualmente en la primera división de México.

New York Red Bull (USA) y Salzburg Red Bull (Austria)

escudos


New York Red Bulls participa en la MLS (1era División de los Estados Unidos), y el Salzburg Red Bull juega en la primera división de Austria.

Club Atlético San Lorenzo (Argentina) y Cerro Porteño (Paraguay)

juventus


El Club Atlético San Lorenzo milita en la primera división del fútbol Argentino, por otra parte, Cerro Porteño juega en la primera división de Paraguay.

West Ham United (Inglaterra) y Sydney Hammers (Australia)

similares


El West Ham United participa en la Premier League inglesa y es el único equipo del post que respalda a su contraparte, pues, es patrocinador oficial del Sydney Hammers, que juega en las divisiones inferiores del fútbol australiano.

C.A. River Plate (Argentina) y C.A. Nacional de Potosí (Bolivia)

West ham United


El Club Atlético River Plate juega en la primera división de Argentina siendo uno de los equipos más populares del país,es el actual campeón de la copa Libertadores de América. Mientras que el Club Atlético Nacional de Potosí participa en la máxima competición del balonpié boliviano.

Juventus de Turín (Italia) y Siena (Italia)

Clubes con escudos similares


La Juventus de Turín es uno de los equipos más populares de Europa y del mundo, compite en la primera división del calcio italiano, por otra parte, A.C. Siena participa en la Liga Pro, que representa el tercer nivel del fútbol italiano. Siena jugó hasta la temporada 2012/13 en la Serie A, sin embargo sufrió una penalización de seis puntos que ocasionó su descenso.

FC Barcelona (España) y Barcelona S.C. (Ecuador)

river


El FC Barcelona participa en la primera división de españa, siendo uno de los equipos más populares, es el actual campeón de la UEFA Champions League, de la Liga y de la Copa del Rey. El Barcelona S.C. juega actualmente en la primera división del fútbol ecuatoriano.

Real Madrid CF (España) y Real Potosí (Bolivia)

Lanus


El Real Madrid CF juega también en la primera división del fútbol español, junto con el Barcelona y el Espanyol, es uno de los equipos más populares de la liga siendo el más laureado de europa y españa. El Real Potosí juega en la primera división de Bolivia, es también uno de los equipos más populares del país.

¿Conoces otros equipos con escudos similares? déjame tu comentario. Te escribió @Mr_Jesús, nos vemos en la próxima.

clubes

Visita mis próximos aportes

escudos

Anuncios

2 comentarios - Clubes con escudos similares

JuanitoArio
san lorenzo actual campeon de la libertadores, mira vos che
MR_Jesus
Me equivoqué xD es el River
JohnCabelier
@MR_Jesus "El Club Atlético San Lorenzo milita en la primera división del fútbol Argentino, es el actual campeón de la Copa Bridgestone Sudaméricana de América, por otra parte" sos boludo pibe