Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Este viernes, el flamante campeón del fútbol argentino jugará un partido ante un combinado local, en el estadio Centenario de la capital provincial. La presentación del equipo de Arruabarrena generó singular expectativa en el público chaqueño, que formó largas filas para adquirir las entradas.




El expendio de entradas continuará de 17 a 21 en las boleterías del estadio Centenario, con precios que oscilan desde los 200 hasta los 480 pesos, para ver en acción a Boca en la que será seguramente su última presentación del año, ya que si no concreta otro partido amistoso en las próximas horas el plantel será licenciado.


Boca jugará en el Chaco ante un combinado local integrado por jugadores de equipos de la Liga Chaqueña que juegan los torneos federales y algunos futbolistas invitados, el viernes a partir de las 18 en un estadio que se presume estará repleto en sus 25.000 ubicaciones.


Para afrontar ese partido, Boca no tendrá, como se sabía, a Carlos Tevez, quien fue licenciado ni bien finalizó la actividad oficial, y el entrenador Rodolfo Arrubarrena concedió vacaciones a otros tres futbolistas: Nicolás Lodeiro, Gino Peruzzi y Cristian Erbes, quienes no viajarán a Chaco.