Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


El DT de la Roja campeona de América es finalista para ser el mejor DT del mundo este 2015 junto a Pep Guardiola y Luis Enrique.

Jorge Sampaoli reaccionó con orgullo luego de conocer la noticia que es el finalista para ser el mejor DT del mundo este 2015 junto a entrenadores de la talla de Luis Enrique y Pep Guardiola .



La FIFA eligió al casildense en la terna final luego de su buen papel mostrado en el Mundial de Brasil 2014 y, por supuesto, su máximo logro: hacer que Chile ganara la primera Copa América de su historia.



“Esta nominación me pone orgulloso desde el tiempo que transcurrió desde que asumimos la selección. Me llena de orgullo compartir una terna con entrenadores exitosos como Guardiola y Luis Enrique”, dijo en un video subido al canal Youtube oficial de la Selección Chilena .



Añadió que este logro “se lo dedico esto al todo el pueblo chileno, a los jugadores y cuerpo técnico quien me acompaño y que hizo posible que trasladáramos una idea ambiciosa a un campo de juego”.

El ex DT de O’Higgins y Universidad de Chile culminó diciendo que “Chile tiene mucha importancia, porque fuer la federación que apostó por nosotros como cuerpo técnico y que me dio la chance de ser respetado y mirado por todo el mundo. Este premio no es sólo para mí”.

La decisión final se conocerá el próximo 11 de enero, en la Gala de la FIFA, en Zurich.