El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los mejores jugadores jovenes o prometedores

Hola

Jugadores jóvenes con talento. Probablemente las 4 palabras con las que los clubes de fútbol pierden la cabeza (y dinero) ya que lo mejor para un club es tener a una futura estrella, sino que se lo digan al FC Barcelona con Messi...
Aclarar que el TOP esta ordenado según mi opinión y me gustaría saber tu opinión
Dicho esto..

A continuación tenéis mi TOP 10 de jugadores jóvenes que prometen ser los mejores del mundo:



10.Martin Ødegaard (Real Madrid)
Los mejores jugadores jovenes o prometedores

Tener 16 años y salir a jugar un partido sustituyendo a Cristiano Ronaldo.. No lo puede decir nadie, solo él. Con solo 16 años es el jugador que más camisetas vende en Noruega y es el icono de la selección. Estoy seguro que si trabaja se esfuerza y da el máximo sera uno de los grandes.
Siempre se le ha comparado con el prometedor Halilovic y personalmente creo que Halilovic será mucho mejor, pero el tiempo lo decidirá.
Lo pongo en el número 10 porqué creo que es DEMASIADO joven para empezar a hablar del nuevo CR7 del Madrid.. Además que el jugador no nos ha dejado ver muchas perlas contra defensas de nivel.. Como ya dije, tiempo al tiempo.

river


9.Halilovic (FC Barcelona)
mas

Al igual que Odegaard creo que aún es temprano para empezar a hablar de el nuevo Messi..
Pero estoy seguro que será de los mejores en unos años. Con 19 años y ya es la esperanza del FC Barcelona para un futuro... Que uno de los clubes más importantes del mundo tenga la confianza de que llegaras a ser de lo mejor tiene que ser una sensación increíble.
Lo pongo en el número 9 porqué aún es temprano para hablar y los que vienen a continuación están demostrando (en este momento) ser mejores.

jugadores


Tielemans (Anderlecht)
Fichajes

El centrocampista Belga de 18 años que clubes como el Atletico de Madrid ya están mostrando interés ha dejado claro con algunas actuaciones que será grande. Sinceramente creo que será un jugador que si sigue así llegará lejos y puede que llegue a ser de los mejores pero tendrá de trabajar muy duro si quiere llegar a ser de los mejores.
Lo pongo en el número 8 porqué aún le falta trabajar para llegar más lejos. (Mi opinión)

futbol
Pase de Tielemans

7.Hazard(Chelsea)
boca

ATENCIÓN! Se que muchos os pensáis que Hazard es un jugadorazo y tendría de estar almenos de los 3 primeros en este TOP.. La verdad es que no. Hazard tiene que seguir trabajando porqué esta temporada lleva 0 GOLES en 13 partidos, y la temporada pasada tampoco fue para bailar y cantar. Siempre he dicho que Hazard es un jugador del FIFA, en el juego es muy bueno y la gente se piensa que así es, pero la realidad es que las estadísticas de Hazard son bastante penosas. Pero estoy seguro que si trabaja y vuelve a ser lo que era, acabara en otro club y ganando muchos títulos. Decir también que algunos pensaréis que Hazard no es una joven promesa, pero os aseguro que en el Real Madrid Hazard, es una promesa y acabará jugando allí.
Lo pongo en el número 7 por las razones ya dichas.
deporte


6.Paulo Dybala (Juventus)
Barcelona

El joven delantero Argentino es una joya en la Juve. Una joya que acabará siendo de los mejores, y esta vez estoy totalmente seguro. Cuando el mejor jugador del mundo (Leo Messi) dice que eres el futuro del fútbol argentino... Los clubes tendrían de perder la cabeza por ficharlo, cosa que ya ha echo el Barcelona que ha mostrado interés y lo ficharía en el mercado de Invierno esta misma temporada.
Lo pongo en el número 6 porqué los que vienen a continuación han mostrado mejores cualidades.

5. Marc Bartra (FC Barcelona)
prometedores

Tengo de admitir que tengo debilidad por este jugador... El joven central del Barcelona creo que en unos años sera de los mejores del mundo en su posición. Amí personalmente me encanta y espero que se quede en el Barcelona muchos años más y que siga mejorando para llegar a ser el mejor.
Lo pongo en el número 5 porqué creo que este TOP tendría de tener algun jugador defensivo y los que viene a continuación son verdaderas bestias.

4.Lucas Moura (PSG)
Los mejores jugadores jovenes o prometedores

El delantero brasileño del PSG en mi opinión promete y bastante.. Sera interesante ver en la selección brasileña de aquí unos años a Neymar y Lucas Moura juntos. Sus estadísticas no son excelentes, pero es difícil quitarle el sitio a Di Maria o a Cavani. Pero si trabaja creo que en unos años será MUY GRANDE (que ya lo es).
river

3.Depay (Manchester United)
mas

Si hablamos de jóvenes promesas sería imposible no hablar de Memphis Depay. El joven neerlandés es una sensación en el fútbol actual. Tiene una GRAN técnica individual y es verdad que no tiene unas grandes estadísticas en goles pero considero que es demasiado joven para juzgarlo de esa manera (si es mejor o peor porque no mete goles con 21 años)


2.Pogba (Juventus)
jugadores

Me encantaría que el FC Barcelona fichase a esta bestia... Potencia y calidad pura. Pogba ya es de los mejores y es MUY joven. En unos años no me quiero ni imaginar el nivel que tendrá...
Sobran palabras...


1.Neymar (FC Barcelona)
Fichajes

Neymar es para muchos el mejor delantero del mundo después de Messi, no hay defensa capaz de pararlo. Con lo joven que es y acaba de hacer algo historico con su equipo el triplete). Increíble, sin duda en un par de años sera balón de oro y me arriesgo a decir que superara a Messi.
No existe club que no quiera a este titán.

0 comentarios - Los mejores jugadores jovenes o prometedores