El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los 10 jugadores claves del Boca bicampeón 2015

10° Patricio Toranzo y Sebastian Rincon

Los 10 jugadores claves del Boca bicampeón 2015

El mediocampista de Huracan fue clave para bajar de la punta al ciclón. Veniamos de perder injustamente contra ellos por el error de Bentancur y el tiro libre de Toranzo nos volvió al primer puesto y de ahí no salimos mas. El delantero colombiano puso el gol para el empate de Tigre con San Lorenzo para evitar que se nos acerquen a la punta y estar mas tranquilos ya que quedaban 4 fechas para el final y, gracias a ese gol, Boca le saco 5 puntos de diferencia al ciclón.

9° Andres Chavez

boca juniors

El negro no jugó mucho durante este 2015 pero cuando entró, cumplió. Metió el gol de la victoria frente a Gimnasia en La Plata estando con un hombre menos por la boluda expulsion de Calleri. Logramos ganarlo y quedarnos solos en la punta, que la compartiamos previamente con San Lorenzo pero gracias a su empate con Banfield unas horas antes, Boca tenia que ganar para quedarse solo en la punta y cumplió. El negro tambien liquido el partido contra Central en la final de la Copa Argentina cuando el equipo de Coudet se nos venía en cima.

8° Gino Peruzzi

futbol argentino

Gino se quedó con la banda derecha desde Junio, ganandole la pulseada a Marin y Fuenzalida. Fue de lo mas solido de Boca durante todo el torneo y ademas abrió la cuenta contra Banfield en la fecha 26. Tiene la titularidad asegurada para la Copa Libertadores.

7° Agustin Orion

campeonato argentino

Sus primeros meses del año fueron malos donde tuvó 2 expulsiones directas en 5 fechas, peleandose con Dinneno vs Temperley y rompiendole la pierna a Bueno vs San Martin. Tambien le iba a romper la gamba a Gamba contra Union. Pero despues mejoró y tuvo atajadas claves contra River en el Monumental (le saco 2 goles a Alario) y contra Central en la final de la Copa Argentina (le saco 2 goles a Ruben)

6° Pablo Perez

Copa argentina

Pablo fue de lo mas solido en este año, a pesar de sus faltas innecesarias. Fue el conductor de Boca frente a Sarmiento y San Lorenzo y ademas le hizo un golazo a River en la Bombonera. Es otro de los que estan en el 11 ideal del Vasco para la Libertadores.

5° Jonathan Calleri

Los 10 jugadores claves del Boca bicampeón 2015

Fue el mejor año de Jony desde que debutó en la primera de All Boys. Tras la ida de Osvaldo, Calleri se convirtió en el 9 titular, cerrando el año con 10 goles en 26 partidos. Golazos contra Temperley y Quilmes. Seguramente se irá al Inter por 10 palos verdes. Jugador con futuro de selección.

4° Sebastian Palacios

boca juniors

Vino inesperadamente tras la lesión de Pavon en el verano y fue titular en muchos partidos, siendo considerado para el DT como uno de los que mas la tenía que pelear para ilusionarse con un puesto. Hizo 2 goles para liquidar el complicado partido contra Olimpo en la primera fecha. Compartió varios partidos junto a Calleri en la delantera hasta que Lodeiro le quitó el puesto. Es el segundo maximo goleador de Boca en el torneo, con 5 goles en 18 partidos, habiendo convertido frente a Quilmes, Sarmiento, Newells y Olimpo por duplicado. Ojalá se quede para tener recambio pensando en la Libertadores aunque el pelotudo del Vasco prefiere a Pavon mas que a Palacios

3° Nicolas Lodeiro

futbol argentino

El uruguayo arrancó barbaro el año siendo el principal conductor de Boca, ante la falta de Tevez. Despues se fue diluyendo pero levantó nivel y le sacó el puesto a Palacios. Se entendió muy bien con Carlitos y juntos fueron los principales conductores de este Boca. Marcó contra River en el Monumental para recuperar la punta y recuperarse animicamente tras la derrota con San Lorenzo.

2° Daniel Diaz

campeonato argentino

El Cata esta desde Febrero hasta Diciembre y, con sus 37 años, fue el jugador mas solido de Boca en todo el año. Ordenó la defensa y se entendió muy bien con Torsiglieri, Burdisso y Tobio. Golazo de tiro libre contra Newells. Renovó contrato para 2 años mas y se va a retirar en Boca.

1° Carlos Tevez

Copa argentina

Sin dudas, Carlitos volvió para "ganarle a River y ser campeón" y cumplió ambas. El fue el principal conductor de Boca al titulo. De 10 o de segundo delantero, siempre marcó la diferencia. Marcó 5 goles en el torneo (Union, Argentinos x2, Banfield y Godoy Cruz) y 4 en la Copa Argentina (Banfield, Guarani Antonio Franco, Defensa y Justicia y Lanus). Volvió en uno de los mejores momentos de su carrera y a los 31 años. Es nuestro as de espadas para la Libertadores y para todo lo que se viene. ¡GRACIAS POR VOLVER CARLOS, EL HINCHA DE BOCA TE AMA!

Anuncios

7 comentarios - Los 10 jugadores claves del Boca bicampeón 2015

negro_hendrix +2
Sin dudas la razon numero 1, un grande carlitos ojala pueda seguir dandonos alegrias
lucasas +1
Te falto ceballodios para la copa argentina
juanpici92 +4
Ceballos!! ese les dio la copa en bandeja. 4 goles hubiera tenido que hacer central para ganar con su arbitraje
GabyCDGCAT -3
1-Segura
2-Ceballo
3-El alma de Grondona.

Lo más gracioso es que ponen a Tevez de figura que jugo un cuarto de torneo pegando sin ser expulsado y pateo como 10 penales, hizo 1 gol de jugada solamente.
elempireano +1
Claramente Carlos fue el factor decisivo, no solo por jugar y hacer jugar a sus compañeros, vino con un espiritu que el Vasco suo aprovechar perfecto, a pesar de todos los partidos que ya tenía jugados jugó casi todos los partidos y siempre fue clave, el gol contra Argentinos fue una obra de arte. Carlos contagió a sus compañeros y sus compañeros acompañaron y supieron aprovecharlo. Gracias Boca y gracias Carlitos por volver al club de tus amores.