El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las mejores tapas de diarios de 2015 (Fútbol)

Se va otro año, pero a mucha gente le quedara el recuerdo. Logros, hazañas, tristezas, remontadas.

Las mejores tapas de diarios de 2015 (Fútbol)


Enero. Cristiano obtenía su tercer balón de oro. La mejor temporada de su carrera y aún asi con menos goles y asistencias que Messi. El portugues quedó enmarcado en la historia con su grito ´´SIIIIIIIIIIIIII´´.

river

Enero. Boca le daba una paliza a River, en un torneo amistoso de verano, 5-0, pero el Vasco dijo que no cambia el 5-0 por la copa. Vale mas una goleada en un partido amistoso que un título internacional que le llevaría a River ganar dos títulos mas y darle un envión para la Libertadores..?

tapas


Recien empezaba el año, y ya River volvia a ganar, vencia a San Lorenzo en el nuevo gasómetro, y con un global de 2-0. Le sacaba la ilusión al cuervo.

real madrid


En mayo, ocurriría uno de los eventos mas vergonzosos en la historia del fútbol. La corrupcion se había adueñado del futbol. Fifa, lavava millones. Esta sin lugar a dudas fue la mejor tapa.

Diarios


Tambien el mayo, la verguenza volvia a aparecer, y lo haría en uno de los clásicos mas lindos del mundo, el superclásico del fútbol argentino. River venia de ganarle la ida a los octavos a boca, en ese momento el mejor de la copa, en la vuelta, esperaba una bombonera infernal, donde en 45 minutos, boca se fue atras, no creo situaciones, River llego, pero no fue eficaz, 0-0 y a los vestuarios, no se seguiría, una faccion de la barrabrava de boca, rocio a los jugadores de River con gas pimienta, se colgaron banderas, y hasta un dron con el fantasma de la B. River elimino a Boca por segunda vez en 6 meses.

periodicos


Julio. Un mes triste para Uruguay. Moría el ´´ultimo héroe´´ Chiggia, ese que metio el pie, para que naciera la leyenda del Maracanazo. El mismo día que murio, hacia 65 años, el levantaba la Copa del Mundo.

Ole


5 de Julio. Otro dolor de cabeza, mas que en la cabeza, en el alma. Argentina subcampeón, otra vez. Desde el 93 sin una copa. Chile era local, con pierna fuerte, fallos arbitrales, se fue a los penales, Messi la puso, Higuaín y Banega no, Alexis sentenció. Chile Campeón de una copa por primera vez en su historia.

deportes


26 de Julio . La Copa de Oro, la que gusta en América del Norte y América Central. México campeón, un partido que pareció robado. Panamá llora un rió de lágrimas, México se avergüenza.

futbol


boca


Julio. Barcelona lo volvía a hacer, 4 champions en solo 9 años, una gran moda, el mejor equipo de la historia.

Barcelona


5 de Agosto. En una noche histórica, bajo una intensa lluvia, llego la tercera, River campeón de América sin dejar dudas, muchos dicen que la copa la gano en México.

Las mejores tapas de diarios de 2015 (Fútbol)


river


11 de Agosto. Ni una semana había pasado de que River se hiciera de la libertadores, que ya estaba en la tierra del sol naciente levantando otra copa, la Suruga Bank. No abandona la joda.

tapas


Septiembre. Messi, afuera 2 meses, lesión y duda para el Mundial de Clubes.

real madrid


Octubre. Histórico, Argentina caía por segunda vez en su historia siendo local en el Monumental. Ecuador lo venció 2-0, una actuación vergonzosa, sin Messi, sin el Kun, Martino principal responsable. ¿Que te hicieron Argentina?

Diarios


Noviembre. Boca volvió a campeonar despues de 4 años. Tevez, su principal factor, fue 1 a 0 en la bombonera y se festejo el título como nunca. 4 años no son nada.

periodicos


Noviembre. Boca vuelve a ser campeón, pero ahora muy polémicamente, se hablo de corrupción, arbitraje comprado. AFAnar es violencia, decían los hinchas de central el domingo siguiente a la final, enfrentandose nuevamente a boca, esa vez fue 3-1 para los del chacho Coudet.

Ole


AFAnar es violencia, decían los hinchas de central el domingo siguiente a la final polemica de copa argentina, enfrentandose nuevamente a boca, esa vez fue 3-1 para los del chacho Coudet en un partido que las papas hervían...

deportes


18 de Noviembre. Luegos de los atentados a París, la seleccion francesa e Inglaterra disputaron un amistoso. Wembley cantó la Marsellesa. Emotivo.

futbol

Noviembre. Barcelona le da un cachetazo al Florentinato, 4-0 en el Bernabeú.

boca


Racing, vencía al rojo en el Libertadores de América por 2-0. Casi sellada la clasificación a la copa, fue 2-1 para el rojo en avellaneda. La academia clasificó nuevamente a la Copa.

Barcelona

10 de Diciembre. Huracan jugó mejor, Santa Fé no encontro rumbo, pero la suerte estuvo de su lado en los penales, y fue campeón.

Las mejores tapas de diarios de 2015 (Fútbol)

16 de Diciembre. Se esperan 20.000 hinchas en Japón, el mundo no lo puede creer. El hincha argentino es diferente. Lo sabemos, boca llevo 10.000, San Lorenzo 14.000, River 20.000. Argentina te amo.

river


17 de Diciembre. Tan esperado, River en el mundial de clubes. A la Final.

tapas


21 de Diciembre. Los millones que vale el plantel del barsa, pudieron contra los huevos y el corazón de River. Una lástima.

real madrid

24 de diciembre. San Lorenzo vuelve a Boedo, sueño cumplido.

Diarios

28 de Diciembre. Nada que decir, la tapa lo explica.

periodicos


Ole

3 comentarios - Las mejores tapas de diarios de 2015 (Fútbol)

CharlesWilliams +2
Muchas cosas pasaron. Me acuerdo del 5-0, que decían que nos iban a golear en la Libertadores, que a River se le había acabado la moda, y fuimos, los eliminamos, salimos campeones de la Libertadores, y jugamos contra el mejor equipo de la historia.
MexiCardia
Lástima que no se haya acabado ese partido. Lo digo como hincha neutral, no vengo a defender a Boca ni a bardear a River, solo que si se hubiera terminado ese partido seguro la gente de River lo disfrutaban igual, lástima para los hinchas de Boca, al menos lo que son buena gente porque los negros de mierda cagaron todo.
CharlesWilliams +2
@MexiCardia Creo que a ningún hincha de River le gustó que se suspendiera. De mi parte, yo sentía que ganábamos o que al menos empatábamos ese partido, y festejarles en la cara hubiera sido un lujo.
CamusDegel885
@CharlesWilliams Hubiera sido como las tres vueltas olimpicas que dimos en la bombonera, jaja.
Lautaro507 +1
Como recuerdo lo de la copa oro loko, todavia me da bronca.
CamusDegel885
Si, robo a pito armado, impactante esa tapa.