Bianchi: "Fue campeón el más regular"

El Virrey destacó que Boca ganó "merecidamente" el Apertura, resaltó que el equipo tuvo "un año extraordinario", elogió a Ischia y felicitó a Tigre.
Mientras se habla de la posibilidad de que vuelva al club como manager, Carlos Bianchi destacó lo hecho por Boca en el Apertura, elogió a Carlos Ischia, quien tendría todo acordado para continuar por un año más como técnico, y felicitó a Tigre por haber dado pelea hasta el final.

"Felicitaciones a los dos, a uno por campeón y al otro por que siempre creyó posible serlo", arranca la columna que el Virrey tiene en el sitio Espndeportes.com. Y sigue:"En cambio el que nunca se vio campeón, como lo dije el lunes en la página, fue San Lorenzo, que si mantenía al menos el empate con este resultado lo hubiera sido".

Luego, Bianchi explicó que "salió campeón el equipo más regular de los irregulares en el año, merecidamente, demostrando su presencia otra vez más en las instancias finales de todo torneo en el que participa" y consideró que el equipo tuvo un "añazo (sic) extraordinario".
Y por último se refirió a Ischia: "Demostró toda su sapiencia saliendo de todas las situaciones diferentes que tuvo a lo largo del año. Este es su primer campeonato como DT. Ténganme confianza cuando les digo: no será el último".

0 comentarios - Bianchi: "Fue campeón el más regular"