Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?




Recién arranque el año futbolero oficial y mientras se acomodan por el inicio del campeonato, Boca y San Lorenzo ya tienen su primera final. Sí, este miércoles en Córdoba (21:10) juegan la final de la Supercopa y los dos apuesta mucho. Con preocupaciones como las del equipo del Vasco que no sabe cómo estará Tevez y un Ciclón que mostró buenas señales en varios aspectos de su juego pero sigue con desajustes defensivos.



Carlitos, con sinovitis en la rodilla derecha, se quedó en kinesiología en la mañana de este lunes aunque igual jugaría ante San Lorenzo. El que entrenó con normalidad fue DaniStone, que también sería titular. Tevez viene de jugar un mal partido en el arranque y ahora será Osvaldo quien se llevará las miradas en el partido.






San Lorenzo mostró buenas señales en su empate en Patronato y otras no tantas, claro. Pero el Pipi Romagnoli es el resumen del buen juego que por momentos tuvo el Ciclón y el ídolo se siente muy bien físicamente. Pablo Guede no confirmó el equipo, obvio, pero ya cuenta con Mas y Buffarini que ya se reincorporaron al plantel y están listos para jugar contra Boca.




Es una final, es un clásico y a ninguno les sobra mucho. Vos, ¿a quién ves mejor para ganar la Supercopa?