Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Se llevó la Bombonera a su casa: Carlos Tevez respira Boca hasta jugando al metegol

Definitivamente, la pasión de "Carlitos" por el club de sus amores no tiene límites. En las redes se filtró una imagen donde se observa el juego que mandó a hacer especialmente para divertirse en los ratos libres



Lejos de olvidar el calor y color de la Bombonera cada vez que termina un partido o una sesión de entrenamientos con Boca, Carlos Tevez siente la necesidad de admirar el templo del club de sus amores aun en los ratos libres. Por eso, mandó a hacer un metegol con la forma del estadio que tantas veces lo vio brillar.

Tres bandejas repletas, el sector de palcos, las torres de iluminación y hasta el cartel electrónico ambientan la imponente obra de arte que el delantero compró para divertirse en compañía de su círculo íntimo, siempre con el Xeneize de por medio. La imagen se filtró en las redes sociales y rápidamente se viralizó.

Lo único que no se alcanza a observar en la foto es el color de las camisetas de los jugadores que defienden las vallas de los arqueros. Se descuenta que de un lado lucirán remeras pintadas de azul y oro... ¿Del otro lado habrá elegido la banda roja para motivarse y desplegar todas sus habilidades?