Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?





Le amputaron cuatro dedos del pie




Patricio Toranzo, jugador de Huracán, sufrió la "amputación parcial" de dedos de su pie izquierdo en virtud del accidente que sufrió el plantel en Caracas.

















El médico de Huracán, Fernando Locaso, confirmó en diálogo con radio La Red que Patricio Toranzo sufrió la "amputación parcial de cuatro dedos del pie izquierdo".

El enganche diestro del Globo fue uno de los que peor la pasó tras el accidente que el plantel sufrió a bordo del micro que lo trasladaba al aeropuerto de Venezuela, donde disputó el repechaje de la Copa Libertadores.

"Hay que ver la evolución" de Toranzo, dijo Lcoaso desde Buenos Aires. "No puedo hacer una objeción porque no lo vi todavía. Cuando lo vea, manejaremos los tiempos de recuperación", agregó.

"Hay gente que juega al fútbol con amputación total", explicó. "Dentro de la desgracia de la lesión, a favor tiene que no se lesionó el dedo gordo, que es el que le da la mecánica al miembro inferior", dijo para dar tranquilidad.

"Estamos acostumbrados los que somos traumatólogos a ver este tipo de accidentes. Tuvieron mucha suerte porque por mucho menos, vemos cosas mucho más graves", sumó el doctor.