Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
El mediocampista del Sunderland Adam Johnson se declaró culpable de haber mantenido relaciones sexuales con una menor de 15 años, luego de que hace un año fuera arrestado por dichos cargos. El día de hoy, el conjunto dirigido por Sam Allardyce, acaba de anunciar el despido del internacional inglés luego de estas acusaciones.


Este miércoles ante un tribunal en Bradford, Johnson se declaró culpable de un cargo de “grooming”, que son una serie de conductas y acciones deliberadamente emprendidas por un adulto con el objetivo de ganarse la amistad de un menor de edad, y poder abusar sexualmente de él, además de aceptar su culpa en otro cargo de mantener actividad sexual con una menor de quince años. Además, negó otros dos cargos de actividad sexual, por lo que deberá presentarse este viernes en la corte para que comience el juicio en su contra.

En un breve comunicado, el Sunderland mencionó que “a la luz de las declaraciones de culpabilidad de Adam Johnson, el club ha terminado hoy su contrato con efecto inmediato”. Mientras que un par de horas antes del anuncio, la marca deportiva alemana Adidas, anunció que dio por terminado el contrato de patrocinio que tenía con Johnson.



Por su parte, el entrenador de los Gatos Negros ya anunció en una conferencia de prensa este jueves, que Johnson no estará dentro de su lista de convocados para el partido de este fin de semana contra el Manchester United.

Vía: Sky Sports