Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Barcelona coloca a Javier Mascherano de vuelta a River Plate




Las voces que apuntan a la salida del argentino al final de temporada ganan peso en el Barça

Mascherano no tiene el sitio asegurado. Desde que llegó en 2010 el argentino ha sacado las castañas del fuego en el eje de la defensa y él mismo reconoce que si no se hubiera adaptado a la posición de central, hoy ya no estaría en la plantilla.

Aún así, en el Barça no están satisfechos con la pareja Piqué/'Masche'. El puesto sigue creando preocupación. Bartra no se afianza, Mathieu tampoco y Vermaelen, torturado por las lesiones, menos. La escabechina en el eje de la defensa está asegurada.

En la ventana de verano, Robert Fernández, director deportivo, tiene encargado encontrar una solución definitiva, una pareja sólida para Piqué.

Laporte/Marquinhos son las grandes apuestas de la dirección deportiva. Stones (Everton) el sueño imposible para un Luis Enrique que quiere más galones en el eje de la zaga.

Un movimiento que alejaría a 'jefecito' la defensa para pasar a un medio campo donde Arada Turan/Busquets parten con ventaja en la posición natural del argentino.

Las voces que avisan que el camino de Javier en el Barcelona podría tocar a su fin el próximo verano van en aumento: 'Masche' tiene ofertas de Argentina –River Plate- para dar su periplo europeo por cerrado y volver a 'casa'.

En Barcelona se comenta que los dirigentes de la entidad argentina quieren a Mascherano en River Plate la próxima temporada como jugador, con la idea de terminar ocupando el puesto de entrenador una vez cuelgue las botas.
Pep Guardiola, en el Manchester City, es la otra puerta abierta para salir de Barcelona.