El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Cuál es el mejor simulador de Fútbol Mánager?

¿Cuál es el mejor simulador de Fútbol Mánager?

Bueno linces de Uzbekistán y maquinolas de Kazajistán en este post vamos a nombrar a los juegos de manager de futbol más conocidos y veremos cual es el mejor.



1) PC Fútbol (1992-2001) (2005-2007)

Yo lo puse en el primer lugar porque creo que se lo merece. Era lo más completo que se podía encontrar en juegos en los que eras el DT. El PC Fútbol te hacía sentir un verdadero Mánager, Presidente o lo que se te cante el culo. Y practicamente no tenía competencia. Es verdad, desués de la quiebra de la empresa que lo fabricaba, lo retomó otra que mamarracheó a este valioso juego. Cada año hacían mejoras nuevas y lo actualizaban constantemente. Lamentablemente no pudo seguir. Con versiones argentinas en las que el Fraca Martino dirigía a Almirante Brown de Arrecifes. 

pc futbol

2) Football Manager (2005-Presente)

De a poco, este juego se terminó convirtiendo el mejor, eliminando a la competencia (como Microsoft), y dándole a los comerciantes lo que pedían. Era la continuación del Championship Manager, que era de Sega también, y ahora se encuentra gratis en celulares como Champ Man. El Football Manager contiene una interfaz complicada, que uno tiene que estar por lo menos un día practicando para entenderla. Aunque no hay problema en esto ya que contiene bastantes licencias y ligas.



simulador de futbol



3) Fifa Manager (2003-2014)

Licencias del FIFA en un juego de manager. Increíble. Cualquier equipo que te puedas imaginar, el FIFA Manager te lo daba. La competencia del Football Manager contenía una interfaz mucho mas simple, y en ese sentido no tan realista. Admitiéndolo, muchos de sus detalles no influían demasiado al ambiente en el que uno quería dirigir al C. Buenos Aires o al B. Córdoba (licencia de liga Argentina agregada en su último año). En 2014, cuando los del FIFA se dieron cuenta que no podían competir con el FM, lo dejaron de hacer. Una pena.



Football manager

4) FX Fútbol (2013-Presente)

Españoles que querían adquirir los derechos del PC Fútbol. No pudieron. Decidieron llamarlo FX Fútbol, tratando de hacerlo lo más parecido posible a ese juego que había dejado un legado grande en todos. Por supuesto que le falta mejorar, pero es un juego que te deja la sensación de que no vale la pena demasiado. ¿Por qué, si es la reencarnación del PC Fútbol? Bugs, errores en el juego que todavía no se pudieron arreglar. Además, ni una sola licencia. Por lo menos podés jugar un Villa Crespo contra Los Piratas (?

Solo esperemos que lo mejoren, así valdría la pena jugarlo. 

fifa manager

4)Cyberfoot (2010) (2015)



No me acuerdo, pero creo que en el AVG lo detectaba como un troyano. En fín, el Cyberfoot es la ultima alternativa. La mas rápida, fácil, común y por supuesto, menos realista. Es raro que no hayan actualizado año por año los pajeros que hacen el juego. Pero tampoco le podemos pedir mucho, por eso es último :v

cyberfoot





NO TE VAYAS SIN COMENTAR, CABEZA DE HUEVO!


9 comentarios - ¿Cuál es el mejor simulador de Fútbol Mánager?

gastonkin

link: https://youtu.be/jjsFWz3s2M8

Nada más que decir...
menchito123 -2
ja ja ja dejate de joder juga un fifa o un pes muerto
drhouse_91 +1
tengo un amigo que se re viciaba con el football manager,yo lo veia jugar y me embolaba,lo podia comprender en la epoca de Pc futbol porque era eso o jugar a la bolita en la vereda,pero hoy dia teniendo Fifa o pes me parece al cuete
aleidol94 +1
el cyberfoot sale año a año, se llama Brasfoot en realidad
santiagoblanco98 +1
Es verdad tenés razón, no me acordaba
Gracias :v
MrBostero -4
Siendo Argentino tenes que saber que no hay nada mejor que el Gran Dt,,,
AMBRO10
Te equivocas troesma, el pc futbol 7 es el líder indiscutido
santiagoblanco98 +1
El 6.0 fue el mejor
AMBRO10 +1
@santiagoblanco98 Eso sí se puede discutir. Por ejemplo, el modo de juego de partido en el 6.0 es muy malo. El del PCF7 mejora.
Aunque en el 6.0 Puedo ser el ciclon..
Crismera1
fx futbol
Se que no es el mejor pero hace unos años cuando lo jugaba era re adictivo.
santiagoblanco98 +1
Mal, muy adictivo, lástima que pasó de moda
nelsonkpo10 +1
fifa manager era mucho mejor q el football manager.. pero cyberfoot sin duda es el mejor juego a mi parecer.. no es tan engorroso como los otros juegos.. XD
bigoswald +1
Mi opinion managers para pc:

1º) Fifa manager (dead on 2014, pero se consiguen mods con actualizacioes en alg paginas. Parecido al FM pero un poco mas simple y con exclte visor de partidos simil Fifa)

2ª) Football manager: puede ser algo complicado al ppio para nvos usuarios, por la cant de detalles q hay q atender aunq eso lo hace super-realista. Pro: se actualiza anualmente y se hacen mods con todas las ligas y competiciones mundiales y Arg actualizadas (Incluyen 1ª D, Torneos Federales, regionales, etc)

3º) FX futbol o FX Eleven 2015 y 2016: Vi alg videos y parece MB Es sucesor de los Pc Futbol. Ahora ya incluye la liga Arg.

4º) Pc Futbol (todos): diversion garantizada. Aunq es dificil conseguir actualizaciones.

5ª) Brasfoot/Cyerfoot: una masa, no tiene visor y eso lo hace muy dinamico (podes un campeonato completo en 1Hora x ej). Hay muchas pags que actualizan todas las ligas del mundo.

6º) Soccermanager.com (es online pero exclte y esta permantmente actualizado tdas las plantillas) tiene modo standalone con visor 2D y jugar contra otros usuarios. Muy divertido.

7º) Unifutbol/Futben: es la continuidad del PC futbol, buen trabajo hecho x un grupo de españoles, GRATUITO y lo actualizan siempre. Tiene ligas argentinas. Muy recomedable, divertidoy dinamico (xq no tiene visor de partidos). Merece apoyarlo, descargar oficial aca: http://www.unifutbol.com/
-------------------
Ademas, en lo que es Android hay infinidad de managers q merecen un analisis.