Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Paulo Dybala: Es hora de ganar el Balón de Oro

El goleador de Juventus dijo que no le molestan las comparaciones con Messi10s. Marcó 20 goles en 40 partidos para el campeón italiano.


"No me molesta la comparación con Messi, pero es hora de ganar el Balón de Oro". Las palabras son del cordobés Paulo Dybala, recientemente campeón con Juventus en el Calcio.

El ex Instituto lleva convertidos 20 goles en 40 partidos con Juventus en esta temporada; hizo 16 por el torneo local, tres en la Copa Italia y uno por la Champions League.



"Es una temporada extraordinaria por cómo ganamos el Scudetto. Estar aquí es lo que esperaba, porque en los tres años que llevo en Italia me di cuenta de que no hay un equipo tan fuerte como Juventus", contó el joven de Laguna Larga en una entrevista a Tutto Sport.

"Sabía que llegaba a uno de los mejores equipos del mundo y así fue. Nunca me arrepentí, incluso en el peor momento, cuando estábamos 12 puntos detrás yo era consciente de que podíamos cambiar mucho, que todo estaba en nuestras manos. Haber ganado de esta manera hace que sea más emocionante", explicó el delantero de la Selección.

se merece el cordobes el balón de oro? que dira messid10s? vos que opinas?.