Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?




Una reunión zanjó todo entre Aníbal Mosa y José Luis Sierra. El técnico seguirá al mando de Colo Colo por lo menos hasta final de año, en una decisión que fue confirmada tanto por el técnico de los albos como por el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

“Tenía que conversar cuál era la evaluación de ellos como club de la labor que veníamos realizando”, aseguró el estratega luego de la junta, reconociendo que “Más allá de cualquier especulación que siempre existe, tenía en lo personal el compromiso con el presidente del club, que fue en definitiva quien me trajo a la institución”



El ex Unión Española señaló que “siempre las cosas son mejorables. Indudablemente hemos cometido errores que nos privaron de un objetivo más”.

Pese a todo, el “Coto” demostró que el club no ha tenido un momento tan malo como critican los hinchas ya que “en este año logramos un título, perdimos una final en Copa Chile y volvemos a ser subcampeones en este torneo”.



Por su lado, Mosa indicó que "La continuidad de José Luis nunca ha estado en duda. Hoy nos hemos juntado e hicimos un análisis del año entero, y ya tenemos claro la situación y estamos trabajando para el próximo semestre".