Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
DEPORTES INUSUALES



Muchos deportes, como el béisbol y voleibol son conocidos en todo del mundo. Pero no todos conocen acerca de los deportes más inusuales, por ejemplo, la lucha de dedo del pie.
Aunque muchos puedan parecer extraños, algunos de estos son tomados bastante en serio. Algunos de estos extravagantes deportes, como cargar a tu esposa, incluso tienen campeonatos mundiales.
Estos deportes pueden parecer raros y difíciles de creer, pero eso es lo que los hace grandiosos e hilarantes.
A continuación algunos de los deportes más inusuales de todo el mundo.


CHESSBOXING



Como su nombre sugiere, Chessboxing es una combinación de dos deportes tradicionales: ajedrez y box. El juego alterna un serio juego de ajedrez e intensos rounds de box.

HOCKEY ACUÁTICO



Hockey acuático es exactamente a lo que suena, un juego de hockey llevado a cabo debajo del agua. Fue creado en Reino Unido en 1954.

LUCHA DE DEDO DEL PIE



Un deporte muy perturbador, es la lucha de dedo del pie. Dos personas entrelazan sus dedos y empiezan una batalla, donde el ganador es el que logra someter a el dedo contrincante.

CARRERA EN PALA



La carrera en pala consiste en montarse en una pala y descender sobre ella una pista de hielo. Hizo su aparición en los juegos de invierno de 1997. Hubo un accidente donde resultó gravemente herido un competidor, lo que originó su última presentación.

SPORTHOCKING



Sporthocking, también conocido como el sentado extremo, se originó en Alemania. El deporte requiere de un taburete especial para realizar trucos, muy parecidos a los del Skateboard.

CARGANDO A SU ESPOSA



Cargando a tu esposa, se originó en Finlandia y llegó a Estados Unidos en 1999. El deporte implica de un hombre cargando a su esposa -no es necesario que estén legalmente casados- en la espalda, y así deberá correr sorteando diferentes obstáculos en el camino. Si el hombre deja caer a su compañera, se le sumarán cinco segundos de multa a su tiempo final. La pareja que termine la carrera en el menor tiempo gana.

CYCLE-BALL



Cycle-ball es una competencia entre equipos de dos personas montando bicicletas y sin tiempos fuera. Su objetivo es conseguir meter la pelola en la portería contraria, usando sólo las ruedas y sus cabezas. Los jugadores pueden usar las manos en defensa, pero no a la ofensiva.

SEPAK TAKRAW



Sepak takraw se originó en Asia, parecido al voleibol, con excepción de que los jugadores deben usar sus pies para pasar el balón sobre la red. Los jugadores pueden usar cualquier parte de su cuerpo para mantener el balón en el aire, a excepción de sus brazos o manos.

DOG SURFING



Surf con perros, implica a canes sobre una tabla con sus propietarios. Un surf más intenso conlleva que el animal realice trucos mientras su dueño se mantiene en la tabla, tal y como lo podemos ver en la imagen.

QUIDDITCH



Comenzó como juego ficticio gracias a la popular saga de magos “Harry Potter”. A los fans les encantó la idea que llevaron el juego a la realidad, y pronto se convirtió en un deporte a nivel internacional. Un equipo de integra de siete jugadores, los cuales deben jugar mientras llevan una escoba entre sus piernas.