Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
¡”Griezmanya”, será el Socio 100.000 de Peñarol!












​El ​Club Atlético Peñarol cuenta con 91.000 Socios actualmente y ya empieza a pensar en cual será el Socio número 100.000. Es así, que esta tarde Nacho Ruglio (dirigente Carbonero) dio un adelanto.

“Voy a hacer socio a Griezmann. Me pidió las camisetas 9 y 7”, dijo Ignacio Ruglio, dirigente de Peñarol, en referencia al delantero francés del Atlético de Madrid, quien se hizo simpatizante del equipo aurinegro por Carlos Bueno.

Antoine Griezmann es el delantero del momento. Sin las marquesinas de Lionel Messi, Luis Suárez, Neymar y Cristiano Ronaldo, el atacante galo está siendo decisivo en la campaña del Atlético de Madrid tanto en la Liga de España como en la Champions League.

Lo curioso del delantero francés de 25 años es su gusto por lo uruguayo. Desde que fue compañero de Carlos Bueno, Sebastián Abreu y Gonzalo Castro en la Real Sociedad, adoptó costumbres charrúas como tomar mate y llevarlo junto al termo a todas partes.

Más adelante, con compañeros de la Celeste en el Atlético de Madrid como Cristian Rodríguez, Diego Godín y José María Giménez, afianzó su gusto por el mate y sigue los encuentros de la selección uruguaya por televisión. De hecho, llegó a publicar “Como dice el capitán @diegogodin : Uruguay nomaaaaa!!!” en su cuenta de Twitter tras el 2-2 contra Brasil.

Pero además, a Griezmann le tira la casaca amarilla y negra de Peñarol. Tanto Bueno como el Cebolla Rodriguez lo hicieron simpatizante y hasta le enseñaron cánticos de tribuna, como puede verse en el siguiente video.






Enterado del hecho, el dirigente mirasol Ignacio Ruglio comentó al programa Fútbol a lo Peñarol su intención de hacer socio del club a Griezmann. “Lo voy a hacer socio. Me pidió las camisetas 9 y 7, que son sus números favoritos”, aseguró el líder del movimiento Sentimiento 1891. En Peñarol ya lo manejan como el Socio número 100.000...