Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
¿Se va del San Pablo para no enfrentarse con Boca? El Tottenham pretende a Jonathan Calleri

Aunque no trascendieron las cifras, el conjunto de Pochettino pondría una millonada por el ex Boca, a quien se le vence su contrato a préstamo en Brasil. Declaró que quería terminar la Copa, pero también que no podría jugar contra Boca (en una hipotética final). ¿Cambiará la Champions por la Libertadores?



San Pablo está entre los cuatro mejores clubes de América, pero todavía no sabe si contará con una de sus figuras para las instancias finales. Es que Jonathan Calleri es seguido desde Europa y los interesados no son pocos.

Ya desde su arribo a Brasil se habló de una futura venta al Viejo Continente, pero ahora la cosa se puede materializar: al Porto y West Ham, se les sumó el Tottenham en la puja.

Luego del campañón que hicieron los Spurs, peleando hasta las últimas consecuencias la Premier League con el campeón Leicester, Mauricio Pochettino anotó en carpeta al ex Boca y All Boys, de buen rendimiento con la camiseta del Tricolor. Si la venta se concreta (no se hicieron públicas las cifras oficiales, pero sería muy por arriba de los 12 millones de dólares en los que fue adquirido por el grupo empresario), se dará el lujo de disputar la Champions.



En tanto, Calleri estará en una encrucijada. Teóricamente, su vínculo con los paulistas se iba a renovar automáticamente en caso de acceder a las Semifinales, algo que el elenco de Bauza ya consiguió. Pero también existiría la posibilidad de toparse con el Xeneize en la Final de la Copa, hipotética situación con la que había bromeado en su momento: "Si se da, no juego".

En San Pablo también vincularon en el horizonte una propuesta desde Italia, aunque los allegados al futbolista no admitieron que hubiera sondeos formales desde aquel país. ¿Dónde vas a jugar, Jony?