Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Paulo Dybala volvió a elogiar a Lionel Messi, dijo que los rumores de mercado no lo desconcentran y le agradeció a Juventus el cariño que le da.

No va a la Copa América, tampoco lo dejan partir rumbo a los Juegos Olímpicos y Paulo Dybala lo que más lamenta es la pérdida de oportunidad de jugar con Lionel Messi.
"Lo admiro muchísimo y trato de ver todos sus partidos porque, más allá de que intento hacer sus cosas, es lindo ver jugadores así. Leo hace simple lo difícil", comentó en La Nación.


Por su increíble temporada, la Joya recibió ofertas de Real Madrid y Barcelona. Las dos fueron rechazadas: "¿Cómo hago para que los rumores de un traspaso al Barcelona o al Madrid no me abrumen? Tengo bien en claro que lo mío es jugar al fútbol y quien se encarga de eso es mi representante (Pier Paolo Triulzi). Estoy muy tranquilo porque muchas cosas que se dicen son mentiras".

Por todo esto, el ex-Instituto le agradeció a la Vecchia Signora: "Si se habla de esa cifra (de 90.000.000 de euros) me pone contento porque significa que estoy haciendo las cosas bien y ven algo importante en mí. También agradezco a Juventus porque no debe ser fácil decir que no a una oferta así. Seguramente es mucha plata. Eso demuestra el cariño y lo importante que soy para ellos. Si llega y si algún día pasa, seguramente, será para mejor. Hoy estoy en uno de los mejores clubes del mundo, que es Juventus, y estoy muy feliz ahí".



¿Jugará algún día con Messi? Ese es su sueño.