Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
DEPORTES

Argentina aplastó a Croacia en el comienzo del Súper 4


El combinado de Hernández venció por 19 puntos de diferencia a los croatas con una destacada actuación de Carlos Delfino



Ginóbili domina la pelota en el duelo de Argentina ante Croacia (Télam)


La selección venció 97-78 a Croacia en el arranque del Súper 4 que también integran Francia y Serbia. En el Orfeo de Córdoba, el equipo de Sergio Hernández tuvo su actuación más destacada en la etapa preparatoria.

El goleador del equipo fue Andrés Nocioni con 19 puntos. Detrás quedó Carlos Delfino, que marcó 13 y firmó su mejor presentación desde el regreso a la selección nacional. Luis Scola acumulo 12 y Manu Ginóbili apenas 3. En el rubro asistencias, los jóvenes Nicolás Laprovittola (5) y Facundo Campazzo (6) se destacaron.

El equipo argentino deberá toparse mañana con Serbia nuevamente en el Orfeo, estadio que albergará todo el certamen preparatorio. El domingo habrá descanso y el lunes completará la participación cuando juegue contra Francia.

Luego, Argentina se enfocará en el inicio de la competencia en Río de Janeiro. Entre el 7 y el 15 de agosto, los del Oveja Hernández jugarán ante España, Brasil, Lituania, Nigeria y Croacia en la fase de grupos de los Juegos.