Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?








Empataron 1 a 1 en Nueva Jersey. El Pincha jugó mejor que el elenco italiano. Saldo positivo para un equipo que gana confianza

Como hace siete años ante el Barcelona en el Mundial de Clubes, a Estudiantes no le pesó el compromiso de enfrentar a un equipo grande de Europa y posicionó el nombre del club en el plano internacional.

El empate 1 a 1 ante el Inter dejó un saldo muy positivo para el equipo de Nelson Vivas, que en el segundo tiempo mereció mejor suerte ya que sumó méritos para quedarse con el triunfo.

La humildad de jugadores como Iván Gómez o el ímpetu del chico Quintana resumieron el hambre de gloria de un conjunto que en el segundo tiempo puso contra las cuerdas a una de las potencias del Calcio y que ahora se ilusiona con volver a ser protagonista en el campo internacional.

Más allá de algunos desajustes defensivos en el primer tiempo, Estudiantes siempre fue al frente y logró empatar con un viejo y conocido recurso: la pelota parada.

En el intercambio de golpe por golpe, el cuadro albirrojo se las ingenió para encontrar espacios en la defensa del rival y, de haber estado más fino en la definición, se hubiese traído una victoria decorosa.

Inter, con un potencial muy distinto al de otros rivales que había enfrentado el Pincha en la pretemporada, se convirtió en un verdadero parámetro para concluir que el equipo de Vivas está listo para volver a ser protagonista cuando empiece la competencia oficial.

Síntesis:

Estudiantes: Daniel Sappa; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desàbato, Lucas Diarte; Israel Damonte, Rodrigo Braña; Augusto Solari, Juan Ignacio Cavallaro, Carlos Auzqui; y Lucas Viatri. Entrenador: Nelson Vivas

Suplentes: Nahuel Losada, Leandro González Pírez, Mauricio Rosales, Matías Aguirregaray, David Barbona, Julián Marchioni, Lucas Rodriguez, Facundo Quintana, Iván Gómez, Gabriel Graciani.

Inter: Samir Handanovic; Danilo D'Ambrosio, Joao Miranda, Andrea Ranocchia, Yuto Nagatomo; Jonathan Biabiany, Felipe Melo, Geoffrey Kondogbia, Caner Erkin; Rodrigo Palacio, Stevan Jovetic. Entrenador: Roberto Mancini

Suplentes: Juan Pablo Carrizo, Tommaso Berni, Michele Di Gregorio, Daniel Bessa, Davide Santon, Loris Zonta, Axel Mohamed Bakayoko, Senna Miangue Melo, Fabio Della Giovanna, Andrea Pinamonti.


Cambios: Sappa por Losada, Diarte por Aguirregaray, Braña por Gómez, Solari por Graciani, Viatri por Rodríguez, Cavallaro por Barbona; Auzqui por Quintana, Damonte por Marchioni, Sánchez por Rosales, Desábato por González Pírez (Estudiantes); Kondogbia por Bessa, Jovetic por Miangue Melo, handanovic por Carrizo, Biabiany por Zonta, Miranda por Pinamonti, Melo por Bakayoko, Palacio por Della Giovanna, Erkin por Santón (Inter).

Amonestado: Jonathan Schunke (Estudiantes).

Árbitros: Juan Carlos Rivero; líneas: Conlee, Vazquez; cuarto: Bruckner (Estados Unidos).

Estadio: Red Bull, Nueva York (Estados Unidos).



link: https://www.youtube.com/watch?v=YYdsekckhIg