Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
TODO EL PAIS HABLA DEL ROBO DE BOSTA JUNIORS CONTRA ATL TUCUMAN!!


En un partido lleno de polémicas, Atlético empató con Boca



Dos tantos de Pavón para el "Xeneize" y los gritos de Zampedri y Menéndez, para el "Decano", establecieron el 2-2 en un duelo caldeado en el Monumental. Mirá los goles. Calificá a los jugadores.
Atlético tenía una chance de oro para hacer historia, para inflarse el pecho y levantar el nivel nada menos que contra Boca. Su gente así se lo pedía en un Monumental colmado. Sin embargo, el 2-2 dejó algo cortos a los "Decanos" que tal vez merecieron un poco más, sobre todo por dos goles mal anulados por off side.

Juan Manuel Azconzábal sabía que la oportunidad era la ideal para mantenerse por la senda del triunfo, luego de lo que fue la recuperación ante Independiente. Sabía que el marco sólo podía jugarle a favor y que Boca no es de los mejores equipos del momento. Y la historia se dio así, con Atlético animado por su gente y Boca otra vez fallando fuera de La Bombonera.

Y eso que el partido arrancó favorable al "Xeneize" casi desde el vestuario. Una buena contra iniciada por el arquero Guillermo Sara, terminó en los pies de Carlos Tevez y en el primer gol de Cristian Pavón, a los tres minutos. Pero el dueño de casa no se quedó.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto repitió viejos errores y falló atrás dándole le posibildiad de empate a Luis Miguel Rodríguez. Sin embargo, en la primera gran polémica de la noche, el juez marcó off side del "Pulga" y el conjunto tucumano debió esperar un poco más por el empate.

Pero de aquel gol mal anulado al ídolo llegó el grito de Fernando Zampedri, el 9 que no dejó dudas y la mandó adentro en otro descuido de la visita. Con ese tanto Atlético se animaba y aprovechaba el ambiente a favor.

Sin embargo, Pavón volvió a hacer de las suyas también en la madrugada del complemento. El rapidito de Boca llegó por atrás en una pelota parada y marcó a la carrera el 2-1. La historia se repitió como en el primer tiempo: Atlético sintió el golpe pero no se quedó y fue a buscar el empate.

Lo encontró Cristian Menéndez, en la primera que tocó. El rubio delantero ingresó en el complemento y la mandó adentro de cabeza para la euforia de las más de 30.000 almas en 25 de Mayo y Chile. Un gol más pedía la gente, y Atlético se animaba, pero otra vez un off side mal cobrado (esta vez al mismo Zampedri), le ahogó la alegría al pueblo tucumano.

Atlético, aunque mereció mejor suerte, se tuvo que conformar con el empate ante un Boca que también pudo ganarlo pero que nuevamente desnudó sus fallas. El conjunto del "Vasco" hizo un buen partido y le queda el ánimo de haber dado pelea hasta el final, lo que lo impulsará en las fechas que viene para seguir escalando en la tabla.


link: https://www.youtube.com/watch?time_continue=84&v=QzBgE23Kjjk