Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Pellegrini no se achica: "Claudio Bravo es el mejor portero del mundo"

Además de alabar al capitán de la Roja, el Ingeniero reveló una de las razones por la cual no se ha hecho cargo de la selección: "M
e aburre".








El Gráfico Chile

Manuel Pellegrini sacó las garras por Claudio Bravo. El técnico chileno del Hebei Fortune de China no se achicó al asegurar que el capitán y arquero de la Roja "es el mejor portero del mundo".

En entrevista al sitio web de la FIFA, el Ingeniero alabó al portero de su ex club, Manchester City y también criticó a la prensa inglesa por las críticas las mismas que él sufrió mientras dirigía a los Citizens.

"La prensa es dura con el mundo entero. Por otra parte, Bravo reemplazó a Hart, que jugó para Inglaterra. Pero si Bravo pasó de la Real Sociedad a Barcelona y de Barcelona al City, es porque es el mejor portero del mundo", aseguró el DT.

De paso reveló dos razones de por qué no ha querido hacerse cargo de la selección chilena.

"Primero, las ofertas llegaron cuando yo tenía contrato", dijo Pellegrini quien también reveló que "el trabajo en una selección me aburre. Tienes partidos en septiembre, octubre, noviembre y marzo. Y en junio, cuando la Copa América está encendida. El resto del tiempo tienes que trabajar en una oficina, y me gusta en el campo de juego".