Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Con la mente puesta en la Copa, Atlético enfrenta a Independiente




Será el debut de Pablo Lavallén en el "Decano" y de Ariel Holan en "El Rojo", que va con suplentes. A las 22.10 Televisa Fox Sports.
SALTA.- A 11 días de su histórico debut en la fase 1 de la Copa Libertadores, Atlético protagonizará esta noche con Independiente la apertura de la "Copa Provincia de Salta", en la que también interviene Racing.

La cita también será el debut para los entrenadores de ambos equipos: Pablo Lavallén en el cuadro tucumano y Ariel Holan en "El Rojo", que alistará una formación suplente, ya que reservará a los titulares para el clásico del lunes contra "La Academia".

Los 11 que arrancarán el encuentro por el elenco Albiceleste se perfilan para ser titulares cuando se enfrente en el choque copero de ida contra El Nacional, de Ecuador, en El Monumental tucumano.

FORMACIONES

ATLÉTICO: Josué Ayala, Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto y Fernando Evangelista; Guillermo Acosta, Nery Leyes y Leandro González; Luis Rodríguez, Fernando Zampedri y Cristian Menéndez. DT: Pablo Lavallén.

INDEPENDIENTE: Gonzalo Rehak; Gonzalo Asís, Julián Vitale, Ariel Breintenbruch y Fabricio Bustos; Domingo Blanco, Leonel Álvarez Christian Ortiz y Gastón Togni; Germán Denis y Diego Vera. DT: Ariel Holan.

HORA: 22.10.

ESTADIO: Padre Martearena (Salta).

TV: Fox Sports.



link: https://www.youtube.com/watch?v=3TLyMciMnTg