epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cristiano se reinventa otra vez

Cristiano se reinventa otra vez

Ha nacido un nuevo Cristiano Ronaldo. El portugués se ha reinventado esta temporada y se ha convertido en un jugador más solidario. Ha recuperado esa chispa de velocidad que parecía haber perdido. Vuelve a ser el Cristiano veloz y desequilibrante de las anteriores temporadas. Aparece más por el campo y se asocia mejor con sus compañeros. No anota tantos goles como otros años, sin embargo, sigue siendo el jugador más decisivo del mundo.

El 7 ha encontrado la manera de aportar una versión diferente de sí mismo pero a la vez efectiva. En el último encuentro frente al Espanyol cuajó una buena actuación, pese a no rematar ni una vez entre los tres palos. A diferencia de antes, el nuevo Cristiano Ronaldo, baja a recibir, ampliando los espacios y ayudando a abrir el campo para elaborar mejor la jugada.

Completó con éxito 22 pases de los 30 que realizó durante todo el choque. La mayoría de ellos fueron hacia la derecha y hacia atrás. Ahora, además de mirar la portería, opta por no complicarse y si no puede regatear o marcharse por velocidad se frena y combina con sus compañeros para empezar de nuevo la jugada. Ante los de Quique Sánchez Flores dio una lección de fútbol, tocando y bajando rápido a defender.

Comentarios Destacados

12 comentarios - Cristiano se reinventa otra vez

--FinitoLopez-- -11
Se que? JAJAJA este tipo esta acabado, los mejores del Madrid son Marcelo, Ramos, Modric y Bale son lo que salvan las papas.
barcej10 +3
FALTO DECIR "ORALE WEY" SINO NO TIENE SENTIDO QUE TENGAS ESE EVATAR
--FinitoLopez-- -2
@barcej10 Lo dice el Ecuatoriano que intenta hablar como argentino todo el tiempo JAJAJA.
barcej10 +1
@--FinitoLopez-- VISTE A TU FARCEMODA ROBARLE E EL MINUTO 90 AL PODEROSO LEGANES???? SON UNA VERGUENZA
pochoclo14
eso es bueno, xq parecia un 9, se asociaba poco
ROYAL123
Es el mas fachero del mundo con y sin la pelota
Realmadridloser +1
y bueno, ya era hora de que hiciera algo diferente a goles de penal y a empujar balones debajo del arco
comandante_4ever
"Completó con éxito 22 pases de los 30 que realizó durante todo el choque. La mayoría de ellos fueron hacia la derecha y hacia atrás"

eso lo dice todo
ROYAL123
Asique te gusta andar dandole negativo a mis comentarios te voy a dar un jugador