El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

San lorenzo / A todo ritmo en Mar del Plata

Anuncios

Entre Bottinelli, el clásico con Racing

y la planificación física



San Lorenzo se entrena a todo ritmo en esta ciudad, con el foco en tres objetivos básicos: definir el regreso de Jonathan Bottinelli, por un lado; resolver el equipo que se medirá con Racing en el torneo de verano y, sobre todo, la planificación física para el doble desafío: el torneo Clausura y la Copa Libertadores, la auténtica obsesión azulgrana.

Ayer, Miguel Russo dirigió un trabajo táctico en el que paró a varios de los futbolistas que jugarán frente a Racing, el próximo miércoles, en la presentación del Ciclón. Orion; González, Bianchi Arce, Tula y Voboril; Barrientos, Ledesma, Alvarado y Solari; Bergessio y Silvera, este equipo, se enfrentó al arquero Bruno Centeno y los cuatro defensores que serían titulares el próximo miércoles: el juvenil Damián Martínez, Sebastián Méndez, Gastón Aguirre y Aureliano Torres.

En cuanto a las incorporaciones, todo parece indicar que la semana próxima se unirá al grupo de jugadores que están en la ciudad balnearia Jonathan Bottinelli, quien llegaría a préstamo tras su paso por Sampdoria. El jugador necesita quedarse en el país por una situación familiar.

Mientras, el preparador físico Guillermo Cinquetti se refirió al trabajo de pretemporada. "El objetivo de esta primera etapa es buscar volumen; una vez que logremos eso seguiremos con fuerza y velocidad", explicó el preparador físico. "La doble competencia provoca un desgaste importante en lo que es la competencia propiamente dicha. Después, en la parte de preparación, los deportistas están habilitados para soportar determinada cantidad de cargas", explicó Cinquetti.

Bernardo Romeo, Diego Rivero, Cristian Chávez y Juan Manuel Torres se entrenaron aparte, con diversos problemas físicos.



Fuente

Anuncios

Fuentes de Información - San lorenzo / A todo ritmo en Mar del Plata

¿Te gustó lo que viste?

Inscríbete en el newsletter de Taringa! para recibir más artículos como este.

¡Gracias por suscribirte al newsletter!

Periódicamente recibirás en tu correo más artículos de Taringa!

0 comentarios - San lorenzo / A todo ritmo en Mar del Plata