Omar Merlo Vuelve a Colon

Desúés de un paso por River Plate, el joven zaguero, producto de las inferiores sabaleras ya está en Mar del Plata con el resto del plantel. Es la primera incorporación del año y llegó para cubrir una zona muy necesitada del equipo.

En una excelente gestión de la dirigencia rojinegra, que a mediados de 2008 vendió a Omar Merlo al Locarno de Suiza en una sumaque superó el millón de dólares, hoy el Club lo tiene de nuevo en sus filas, por medio de un préstamo sin cargo. De esta manera, Mohamed logra reforzar la defensa, el sectorque más necesita robustecer de cara al Clausura. En este sentido, con Goux listo para volver y si se logra una pronta recuperación de Garcé, la zaga sabalera se podría comenzar a reconsolidar.
Desde el martes, el joven defensor está en “la feliz” realizando la pretemporada con el plantel sabalero.

Su trayectoria

Deun metro y 85cm. de altura, nacido el 12 de junio de 1987, desde muyjoven “El Goma” Merlo militó en las categorías menores sabalerasdebutando en Primera con la rojinegra en el año 2007. Bajo laconducción técnica de Leonardo Astrada se genera su venta en 2008, enuna triple negociación entre el mencionado club suizo y River, quien losumó a sus filas. Comenzó en “los millonarios” marcando un gol de cabeza, pero luego no tuvo continuidad. Hoy vuelve al club del barrioCentenario, que lo vio nacer.

Fuente: portalsf.com.ar

0 comentarios - Omar Merlo Vuelve a Colon